HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/08, 15:25:25
Array

[xs_avatar]
javabean javabean no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

JOD... vaya dos días que me he pasado!!!

Bueno amigos, pues os cuento un poco como me ha ido en estos dos días:

12/08/08 me dí de alta en esta magnífica web y me puse a trastear...

13/08/08 ya me presenté, despues de leer un montón de posts y me baje todo lo que vi que me podía interesar ... lo que tenéis aquí es impresionante ...
por la tarde me hice el CIDUnlock y me puse la primera ROM (la de ciberus)

genial, todo bien, el funcionamiento es muy bueno y todo va a buen ritmo...

sincronicé y no me cargo todos los contactos, pero bueno lo volvía a intentar y ya parecía que todo iba bien.

Vi por ahí el spb mobile shell que me moló y con el skin del diamond pues tiene una pinta genial!!! así que a descargar y montar

14/08/08 seguí leyendo y me encontré con un post que hablaba de algo que tenían en XDA-Dev con una ROM que carga el trotte... ese que te pone la Touch como una diamond y empece a brujulear...

pero claro esto es lo malo que tiene ser novato de pelotas que a poco que te descuidas la cagas!!!!!!

Y así ha sido, le he metido la rom esa del amigo gullum que es genial y ha funcionado un ratito, se me empezo colgando el trotter ese y luego despues de volver a cargar la rom, ahora la version 1 pues se me ha colgado la maquinita

He hecho hard reset y nada de nada, he hecho soft-reset y nada de nada...

hasta que casi me vuelvo y entonces me he acordado de que una vez que se me jodió del todo una artemis, cargaba la pantalla del bootloader y podía meterle roms

menos mal, ahora tengo otra vez la rom del amigo ciberus y rulando a tope.

Gracias por escuchar (leer) y por poner tanta información, es genial esta web
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 16:52:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /