|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mala calidad en las fotos
Holaaaa,
Pues nada preguntaros si a vosotros por las fotos del s4, os salen bien, yo pongo en 13 megapíxeles las de cerca las saca perfectas, pero las de una distancia normal como un metro o así y las fotos no salen nítidas, es más no salen como las del s3, no se si es un problema mio o hay alguien más, o si me puede ayudar a configurara, por que hay también opciones que salen que no se pueden marcar salen desactivadas por defecto como por ejemplo: iso antivibración guardar como son horribles!!! ![]() pd, no soy root por el momento
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa,
Pues nada preguntaros si a vosotros por las fotos del s4, os salen bien, yo pongo en 13 megapíxeles las de cerca las saca perfectas, pero las de una distancia normal como un metro o así y las fotos no salen nítidas, es más no salen como las del s3, no se si es un problema mio o hay alguien más, o si me puede ayudar a configurara, por que hay también opciones que salen que no se pueden marcar salen desactivadas por defecto como por ejemplo: iso antivibración guardar como son horribles!!! ![]() pd, no soy root por el momento ![]()
|
||||
|
||||
|
El mio tambien saca muy lindas fotos...el primer Galaxy que me resulta con buena camara. Solo por si acaso asegurate de haber quitado el plastiquito casi imperceptible que trae de nuevo el S4 cubriendo la lente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que vaaaaa, ojala y hubiera sido el plastiquito, pero que va, se lo quité al principio.
He probado en el modo pantalla, poner fotografía profesional, y algo mejora, pero hay muuuuucho ruido en las fotos
|
||||
|
||||
|
Hola
Me Imagino que tendras la Ultima Rom XxBUMGA,Porque partir de la rom Mde samsung mejoro el firmware de la camara.Te Recomendaria una restauracion de datos y con odin poner ka MGA,asi nos aseguramos que todo quede perfecto.Yo antes tenia mucho ruido en las fotos y eso que actulizaba por ota. Con Proximos firmwares la camara mejorara estoy seguro Un Saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad desactivando el modo noche, en medición matriz y antivibración activado.
Con esa conf. las saco sin preocuparme de ajustes Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sube, alguna foto que las podamos presenciar, lo mismo es que eres muy exigente. Jeje sin ofender, claro está.. Pero me da que va a ser eso, que eres muy tikismikis con el tema fotos.. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa cosas raras... hay veces que colores no tienen la viveza que tienen en realidad y en hdr salen mas o menos a la realidad. Luego el tema de las sombras... cuando detecta sombras me salen fotos donde la sombra se ve completamente negra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy decepcionado con la cámara. Incluso los videos del s3 eran mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Una, pena con lo que vale vuestro bicho, yo con mi newman me la juego a hacer fotos ante el s4 Jeje pero solo a eso. En serio, subir alguna foto que se vea lo que decís y se os podrá ayudar
|
||||
|
||||
|
Pues yo no le veo mala calidad. De hecho con los ajustes que os puse es enfocar y listo. Cosa diferente es que quieras obtener algo más. Pero la calidad es buena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda subo una foto. No es que sea mala pero viendolas en la pantalla del ordenador y comparandolas con las del s3 o el note 2 que he tenido son peores y el video igual. Demasiado saturado y poco definido
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que muchas veces creo que hablamos o tenemos terminales diferentes al leer este tipo de cosas. Me encantaría poder sacar fotos de algo concreto y compararlas y con una configuración standard para ver donde está el problema.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fijaos en el desenfoque y con buena luz. Todo auto
https://www.dropbox.com/sc/j45xmakyzc8q6yw/uXP4hwRcbd no tiene definicion ninguna. El pelo esta borroso por completo, cuando el s3 a esa distancia definia todos los pelos Última edición por andyla Día 01/08/13 a las 00:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos salen mejor que en el S3, comprueba a restablecer valores de la cámara y limpia un poco la lente, haber si es ese el problema ,entra en este hilo y hecha un vistazo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598366 Slu2
|
||||
|
||||
|
La lente esta limpia. Salen asi, probaré a restablecer la camara. Donde se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya lo vi. Probare y os cuento pero si a unos os salen bien y a otros no podria ser problema de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a enfocar un objeto (o al perro) con luz a distintas distancias y comparalas. Si siempre salen borrosas es raro (Podría ser problema de hardware/software al mismo tiempo), pero si en un momento mas cercano ya se ven bien y a partir de ahí hasta cerca cerca se siguen viendo... sin duda es la lente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De cerca salen bien
|
|
|
|
|