|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que ROM poner con blootware cerrado?
Hola soy root y tengo recovery , que ROM me recomendáis ? Que sea fluida y ahorre batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con bootloader cerrado funciona?
|
|
||||
|
||||
Amigo creo que esa Rom es para bootloader abierto |
|
||||
|
||||
Todas las rom que tengan gap son con botloarder abierto
|
|
||||
|
||||
Cada día estáis mas verdes.
El bloatware son aquellos programas que incluyen operadoras y fabricantes, que no hacen más que ocupar espacio en los terminales puesto que no suelen ser usados más que por una pequeña minoría de usuarios, así como aquellos pequeños programas que permanecen residentes en memoria al iniciar el terminal y que contribuyen al decremento de la duración de las baterías y de la memoria disponible para el resto de procesos. Supongo que el amigo se refiere al bootloader que es el lector de arranque o de inicio. En tu caso te dire que la mejor rom que le puedes poner a tu móvil es una de stock, la 4.3 de stock es la que mejores resultados le esta dando a la mayoría de nosotros, aunque yo llevo la 4.4.2 stock con root y tan contento. Te equivocas del todo, todas las roms tienen GAPPS o Google Apps, las que no lo tienen de serie son, en principio, las que necesitan bootloader abierto (CM-xx,MiUi...) y si quieres tenerlas como norma general las tienes que añadir por tu cuenta. ![]() ![]() NO dejéis comentarios si no sabéis del tema, porque lo único que podéis hacer es liar a la gente. Sin animo de ofender a nadie es un consejo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jeien su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cada día estáis mas verdes.
El bloatware son aquellos programas que incluyen operadoras y fabricantes, que no hacen más que ocupar espacio en los terminales puesto que no suelen ser usados más que por una pequeña minoría de usuarios, así como aquellos pequeños programas que permanecen residentes en memoria al iniciar el terminal y que contribuyen al decremento de la duración de las baterías y de la memoria disponible para el resto de procesos. Supongo que el amigo se refiere al bootloader que es el lector de arranque o de inicio. En tu caso te dire que la mejor rom que le puedes poner a tu móvil es una de stock, la 4.3 de stock es la que mejores resultados le esta dando a la mayoría de nosotros, aunque yo llevo la 4.4.2 stock con root y tan contento. Te equivocas del todo, todas las roms tienen GAPPS o Google Apps, las que no lo tienen de serie son, en principio, las que necesitan bootloader abierto (CM-xx,MiUi...) y si quieres tenerlas como norma general las tienes que añadir por tu cuenta. ![]() ![]() NO dejéis comentarios si no sabéis del tema, porque lo único que podéis hacer es liar a la gente. Sin animo de ofender a nadie es un consejo. ![]() |
|
||||
|
||||
No necesariamente....Algunas MIUI son pra bootloader cerrado y tienes q flashear las gapps a parte. LOS FIRMWARES de operador siempre las traen incluídas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que con bootloader cerrado la ExistenZ 4.4.2
|
||||
|
||||
La Ultimate Pure XZ de Rajeev