|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda: Se puede volver atras en las actualizaciones?
Estoy interesado en volver atras en la actualizacion de RED +, no se si es casualidad pero desde que actualice,ayer creo que fue, tengo problemas con los programas de chat, me da error de red y no es cosa del programa porque funciona bien con wifi.
Como puedo volver a una version anterior ??? Es posible? O como es Betafon tampoco se puede? |
|
|
||||
|
||||
es que en ios o android sin ser root se puede?¿
![]() pues ahora que lo dices no habia planteado yo tampoco ese tema,pero me veo que no porque simplemente para que te restaure la copia de seguridad ya tienes que rezar al arcangel Miguel
|
||||
|
||||
En android , en el menu-aplicaciones-pulsas en la aplicacion y puedes borrar los datos de la misma o quitar las actualizaciones y a veces deshabilitarlas.
O si pulsas en el escritorio completo de manera continuada, te aparece arriba la opcion informacion de aplicacion, la arrastras alli y vas al mismo menu de la aplicacion. Todo ello sin ser root Yo estoy viendo que o es fallo de vodafone en la linea o de la Red del movil. Última edición por nogarder Día 26/07/14 a las 01:35:13. |
|
||||
|
||||
pero es en cietas aplicaciones,no en configuraciones red o modems de radio,que parece algo mas relacionado a tu problema,por eso me referia a que en android sin ser root(o usando odin)no se puede hacer en stock
aun asi te digo que a mi por ejemplo whats,cada dos por tres me salta el error de conectividad y sin embargo me notifica bien...que cosas mas raras pasan a veces macho
|
||||
|
||||
Pues a mi desde esta mañana , me da todo el rato error de red, tanto jongla, chaton, y me llegan los mensajes pero ya esta, se queda cargando, no salen imagenes, vamos, lo que se dice un churro....y no se si tiene que ver con la actualizacion del RED +.
Mas que nada porque me va perfectamente con el wifi....y ganas de hacer un hard reset, tengo 0....ya he probado 10 soft reset y nada.... Eso es otra cosa que no entiendo, que no haya nunca en betafon de volver atras. Es decir actualizas algo y por lo que veo, si te va bien, perfecto, sino te jodes, y haces hard reset. Última edición por nogarder Día 26/07/14 a las 03:01:35. |
|
||||
|
||||
DEspues de probar todo lo que hay en el Super Ordenado Menu de Betafon, he cambiado la red a Automatico (hasta hoy llevaba 3 meses en modo Vodafone) y ya no da error de red y parece que todo va bien.
Asi que tiene toda la pinta de ser cosa de la actualizacion... |
|
||||
|
||||
Pues anoche me tire hasta las tantas probando, y fue con lo unico que se arreglo, poniendola en automatico, y sigue funcionando bien esta mañana. Que cosas.... |
|
||||
|
||||
bueno,lo positivo es que asi te funciona,peor seria que no
(aun recuerdo la epoca de probar modems de radio en android y a veces ni haciendo un full wipe)
![]() |
||||||
|