|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alarma no suena si Hero esta apagado
Hola a Todos!!
Querría preguntaros si es normal esto, siempre suelen sonar pero la Hero no suena alguien sabe si se puede? Saludos, Ana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente en los smartphone si están apagados no se encienden automáticamente a la hora de alarma.
Si no quieres tener el teléfono encendido durante la noche, lo que puedes hacer es poner el modo vuelo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es como un nokia, si está apagado no suena la alarma, yo lo dejo siempre encendido (como hacía con el nokia) y la verdad es que la alarma "beep" es tan estridente que te despertará seguro....
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápidez!! Claro yo lo quería apagar por la noche por lo de la bateria y tal pa cuidarlo y eso... Antes tenía un Sony Ericsson y lo apagaba muy poco pero claro su bateria duraba muchisiiiiimo. Pondré el despertador antiguo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que leí en algún post que había algo que solucionaba esto... A mi realmente tb me interesa porque opr las noches me gusta apagarlo y que me despierte antes de ir a trabajar...
|
||||
|
||||
|
Ves lo que yo hacía jeje pues yo mira que he leído y no he encontrado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no busqueis mucho porque me temo que es imposible, además si teneis puesto para que os pida el PIN, aun encendiendose creo que no sonaria la alarma.
Un problema que yo he detectado es que tengo configurado el reloj para que coja la hora de la red (tanto wifi como 3G) pero si por alguna razón pierde la conexión durante la noche, no debe actualizar la hora y la alarma no suena!!! ![]() Ya me ha pasado dos veces, así que he optado por poner el reloj en modo manual. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pensar que es un pc apagado, cuando esta apagado no hay ningun software instalado que pueda arrancar la pda salvo que haya algo especifico para este uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, solo hay un software corriendo (android) y si se le quita la corriente no hay nada que lo levante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no busqueis mucho porque me temo que es imposible, además si teneis puesto para que os pida el PIN, aun encendiendose creo que no sonaria la alarma.
Un problema que yo he detectado es que tengo configurado el reloj para que coja la hora de la red (tanto wifi como 3G) pero si por alguna razón pierde la conexión durante la noche, no debe actualizar la hora y la alarma no suena!!! ![]() Ya me ha pasado dos veces, así que he optado por poner el reloj en modo manual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que esto sucede si matas el proceso del reloj...yo cree una excepcion y nunca mato ese proceso y desde entonces me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Lo tengas en vibración (supongo que no) 2. El volumen de alarma esté apagado (creo que de serie viene así, al 0). El volumen de la alarma es independiente de los demás, y la única forma de acceder a él con comodidad es a la hora de elegir el sonido de la alarma, si tocas los botones de volumen, ahí si que lo activas (vamos le subes el volumen)
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a mi me pasa que estando en "stand by", osea, no apagado del todo, sino con la pantalla apagada pero el móvil funcionando. Me pasa que las alarmas, contador o agenda, no me avisa cuando se genera un evento o llega la hora de la alarma. En la alarma tengo 3 que las pongo seguidas, por ejemplo 17:00 17:05 y 17:10 y toca la que le da la gana cuando le da la gana, la agenda igual.... es algo raro por que en cuanto enciendo la pantalla, algunas veces salta la alarma... es como si.. no estuviera en hora que lo estáo no se qué es... no se si a alguien más le pasa. A mi me empezó a pasar de un tiempo a estar parte y ahora no me funcionan nada bien estas aplicaciones... ¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
El huawei u8650 se enciende cuando la alarma está programada. Creo que es el único que lo hace.
|
||||
|
||||
|
Ponedlo en modo avion. Yo creo que es lo mejor. No pierde datos, no suena si te llaman, no tienes que apagar y reiniciar despues, suena la larma....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho así con todos los smartphones que he tenido, hasta con el Nokia N70 que era symbian S60 se podía... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||