ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/14, 12:42:06
Array

[xs_avatar]
nono.rolez nono.rolez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

¿Que ROM tengo?

Buenas tardes,

Por fin tengo el S3. Lleva instalada una ROM CM pero no se que modelo es, para encontrar el HILO y hacer alguna pregunta...

¿Alquien sabria decirme que ROM exacta es?

Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 12:48:52
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
CyanogenMod 10.1.3 Stable, penúltima versión. La ultima es la 10.2.0

Este es el hilo de descarga de las roms: http://download.cyanogenmod.org/?dev...00&type=stable

Este donde puede preguntar o actualizar: http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=CM+Stable
Viejo 23/07/14, 12:57:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Por contestar James.

Precisamente queria actualizar el movil con la ROM ND5, que creo que es tuya, pero no estoy seguro de cagarla o quedarme sin movil. NMo se si tengo que actualizar recoverys, y hacer algun tipo de wipe especial..o seguir algunos pasos...

Vengo del huawei g510 y alli los cambios de ROM creo que eran ams sencillos.

Por cierto, me salto la actualizacion a 10.2..me la baje e intente actualizarlo. Se reinicio el movil, y dentrod del recovery dio error de instalacion (creo que fue por la firma digital???)
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 13:03:45
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por nono.rolez Ver Mensaje
Gracias Por contestar James.

Precisamente queria actualizar el movil con la ROM ND5, que creo que es tuya, pero no estoy seguro de cagarla o quedarme sin movil. NMo se si tengo que actualizar recoverys, y hacer algun tipo de wipe especial..o seguir algunos pasos...

Vengo del huawei g510 y alli los cambios de ROM creo que eran ams sencillos.

Por cierto, me salto la actualizacion a 10.2..me la baje e intente actualizarlo. Se reinicio el movil, y dentrod del recovery dio error de instalacion (creo que fue por la firma digital???)
Para instalar mi rom, tienes que tener un custom recovery (Si es el que yo recomiendo en el primer post, pues mejor que mejor). Si no, pues el recovery que tengas, intentar tenerlo actualizado a la ultima versión.

Luego los pasos de instalación los tienes en el primer post de mi rom. Hacer wipes, formats, limpiador de kernel y instalar la rom.
Viejo 23/07/14, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Para instalar mi rom, tienes que tener un custom recovery (Si es el que yo recomiendo en el primer post, pues mejor que mejor). Si no, pues el recovery que tengas, intentar tenerlo actualizado a la ultima versión.

Luego los pasos de instalación los tienes en el primer post de mi rom. Hacer wipes, formats, limpiador de kernel y instalar la rom.
OK.

Etonces, ¿Me recomiendas pasarme a tu ROM, o con la que tengo me sobra? Es que antes he tenido que reiniciar, por que la camara de fotos daba error al inicializarla...y esto sumando a que me da error a la hora de actualizar al 10.2....
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 13:15:05
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

OK.

Etonces, ¿Me recomiendas pasarme a tu ROM, o con la que tengo me sobra? Es que antes he tenido que reiniciar, por que la camara de fotos daba error al inicializarla...y esto sumando a que me da error a la hora de actualizar al 10.2....
Eso ya es una decisión tuya. Lo mejor es probar roms y quedarte la que te gusta.

Yo e probado muchas y muchas, pero al final decidí crear mi propia rom y a mi gusto. Luego me pidieron compartirla y por el momento, la gente esta muy contenta con eya y la tienes de rom de referencia.
Viejo 23/07/14, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK, pues esta tarde me atrevo con la tuya. Espero no cagarla. Solo por confirmarlo todo, tengo unas dudas en algunos puntos
----------------------------------------------------------------------
INSTALACION

1. Tener un Custom Recovery (Recomiendo: CWM Touch 6.0.4.6.zip)
2. Descargamos el zip de la Rom y lo metemos en internal sd card o external sd card
3. Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache)
4. Recomendable hacer también los formats que se indican en el apartado de abajo
5. Recomiendo pasar el Limpiador de Kernel (Yo utilizo este: Ultimate Kernel Cleaning Script v1.0)
6. Install zip, install zip from internal sd card o external sd card
7. Elegir el Zip de la Rom y flashear (tarda entre 3 a 5 minutos)
8. Reiniciar y dejar que arranque (tarde entre 2 a 4 minutos)
------------------------------------------------------------------------------------

1. Tengo la 5.5.0.4. Supongo que sera tan facil como meter el ZIP de la 6.0.4.6 y Install ZIP

4. Al hacer todos estos WIPES y FORMATS, ¿no se me borrara la ROM que he metido en el paso 2 en la internal sd card o external sd card?

5. No lo e hecho en mi vida. ¿Es tan sencillo como install ZIP?

MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 13:38:34
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

OK, pues esta tarde me atrevo con la tuya. Espero no cagarla. Solo por confirmarlo todo, tengo unas dudas en algunos puntos
----------------------------------------------------------------------
INSTALACION

1. Tener un Custom Recovery (Recomiendo: CWM Touch 6.0.4.6.zip)
2. Descargamos el zip de la Rom y lo metemos en internal sd card o external sd card
3. Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache)
4. Recomendable hacer también los formats que se indican en el apartado de abajo
5. Recomiendo pasar el Limpiador de Kernel (Yo utilizo este: Ultimate Kernel Cleaning Script v1.0)
6. Install zip, install zip from internal sd card o external sd card
7. Elegir el Zip de la Rom y flashear (tarda entre 3 a 5 minutos)
8. Reiniciar y dejar que arranque (tarde entre 2 a 4 minutos)
------------------------------------------------------------------------------------

1. Tengo la 5.5.0.4. Supongo que sera tan facil como meter el ZIP de la 6.0.4.6 y Install ZIP

4. Al hacer todos estos WIPES y FORMATS, ¿no se me borrara la ROM que he metido en el paso 2 en la internal sd card o external sd card?

5. No lo e hecho en mi vida. ¿Es tan sencillo como install ZIP?

MUCHAS GRACIAS POR TODO.
1. Si, descargas el .zip del recovery recomendado y lo instalas por el mismo recovery que tengas, reinicias el recovery y ya deberias tener el nuevo.

4. Con hacer los 3 wipes y los formats no pierde nada a no ser que hagas el format que elimina todo de la memoria interna del telefono. Yo te recomiendo meter todo en una SD y hacer el format que limpia la memoria interna (En el post de la rom veras cuales son los formats).

5. Correcto. Lo flasheas y cuando termine ya metes la rom.
Viejo 23/07/14, 15:42:33
Array

[xs_avatar]
etilo_pom etilo_pom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
No se te olvide antes de trastear con las Roms hacer copia de seguridad del Imei. MUY IMPORTANTE, te puede ahorrar algún q otro disgusto.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 16:58:01
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Copia de carpeta efs
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 18:21:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por etilo_pom Ver Mensaje
No se te olvide antes de trastear con las Roms hacer copia de seguridad del Imei. MUY IMPORTANTE, te puede ahorrar algún q otro disgusto.
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Copia de carpeta efs
Es lo mismo?

acabo de hacer backup de la EFS...si lo de el IMEI es distinto, no se como hacerlo...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 18:48:08
Array

[xs_avatar]
etilo_pom etilo_pom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
Es lo mismo?

acabo de hacer backup de la EFS...si lo de el IMEI es distinto, no se como hacerlo...
Sí, es lo mismo, la carpeta efs es la q contiene la información del Imei. Yo, además de los métodos usados en el tutorial, tbn he usado el programa GalaxSim Unlock, fácil y rápido. Se descarga del market y es el programa q usaba con mi antiguo Galaxy Nexus q tenía el mismo problema q el S3.

Última edición por etilo_pom Día 23/07/14 a las 20:58:40.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 09:24:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por etilo_pom Ver Mensaje
Sí, es lo mismo, la carpeta efs es la q contiene la información del Imei. Yo, además de los métodos usados en el tutorial, tbn he usado el programa GalaxSim Unlock, fácil y rápido. Se descarga del market y es el programa q usaba con mi antiguo Galaxy Nexus q tenía el mismo problema q el S3.
Me he bajado este programa, y me dice que el estatus de bloqueo de la SIM es "bloqueado".

¿Tendre algun problema a la hora de cambiar de ROM? Estaba apunto de flashearlo, pero al ver eso de bloqueado, he parado, vaya a ser que al cambiar de ROM no me reconozca la SIM o pierda la liberacion, o algo asi....

Añado:

Coherencia de datos NV: Coherentes
MMC/MNC aceptados : Numero en rojo que parpadea
bloquedo de red, subconjunto, SP, CP y datos : Liberado

Última edición por nono.rolez Día 24/07/14 a las 09:38:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 10:25:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /