|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Dudas Moto X XT1053 Nextel México
Hola a todos bueno hoy compre un Moto X de segunda mano en si el teléfono es nuevo, solo que es el modelo XT1053 de Nextel México y tengo varias dudas. Ya que la mayor información que obtengo es para el XT1058, bueno las mencionare a continuación:
1.- Este modelo es compatible con la red 4G de Telcel (pregunta para quienes tengan este modelo liberado) esto me urge saberlo para saber si cambiar mi MicroSIM por una NanoSIM, tengo Plan con Telcel por ende servicio 4G. 2.- Se le puede liberar el bootloader (en algunas paginas dicen que no) y si es a si como le hago (sirve el mismo método del Moto G desde la web de Motorola) y también como hago el root. 3.- Se le puede poner un firmware del XT1058, o que firmware es compatible. 4.- Donde puedo conseguir el firmware original. 5.- Las ROM's CM 11 y compañía son compatibles con este modelo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el xt1053 de nextel, desbloqueado y liberado, con la rom de t-Mobile y me funciona sin problema y si es compatible con lte de telcel le puedes poner cualquier rom que mejor te funcione aunque la stock en lo particular funciona muy bien, ya seria cuestión de gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el xt1053 de nextel, desbloqueado y liberado, con la rom de t-Mobile y me funciona sin problema y si es compatible con lte de telcel le puedes poner cualquier rom que mejor te funcione aunque la stock en lo particular funciona muy bien, ya seria cuestión de gustos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas tener liberado el bootloader. Las roms están en un post aquí en el foro solo busca la que necesites no se versión tengas , y en cuanto a quedarte sin señal solo pasa cuando tu moto X es europeo pero puedes arreglar eso todo esta aquí en el foro solo tienes que buscar un poco. Yo no eh tenido ningún problema de WiFi o 3G aunque cada cel es un mundo diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo el Xt1053 no te aconsejo que pongas la basura de telcel mejor mete tmobile
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias a ambos ya libere el bootloader, ahora solo espero se descargue la rom de T-Mobile, en cuanto al root ya solo es instalar el recovery y flashear el zip para el root verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las roms stock se flashean por rsd lite las demás basadas en stock y cm etc por zip en custom recovery
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema al instalar la rom de T-Mobile me sale lo que se ve en la imagen y dice que el proceso se ah interrumpido y en el telefono en letras rojas aparece Invalid sparse image chunk count
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final encontré un vídeo en YouTube y logre instalar el firmware con RSD Lite gracias por todo.
Edit.. Otra duda saben si se le puede poner la app de Radio FM del Moto G.
Última edición por Gianluigi Día 18/07/14 a las 15:35:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede ya que el moto X no viene con radio, solo podrías usar un radio por Internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
En pocas palabras..... Al xt1053 nextel le puedes hacer TODO lo que le puedes hacer al xt1058 y viceversa...... Y puedes poner cualquier rom entre ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, vi que el chavo ya resolvio todas sus dudas pero me gustaria que dijera como fue que lo hizo, por lo reguylar cuando preguntas en un foro algo y lo resulves por otro lado das la solucion por si otro usuario tiene el mismo problema, en general tengo las mismas preguntas pues tambien soy nuevo con moto x
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, vi que el chavo ya resolvio todas sus dudas pero me gustaria que dijera como fue que lo hizo, por lo reguylar cuando preguntas en un foro algo y lo resulves por otro lado das la solucion por si otro usuario tiene el mismo problema, en general tengo las mismas preguntas pues tambien soy nuevo con moto x
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||