|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos
Hola a todos, soy un nuevo usuario de una htc tattoo de vodafone, lo primero felicitaros por el foro, la verdad es que nunca tuve un htc, vengo de un nokia con symbian y mis primeras impresiones con la tattoo son muy buenas, bueno espero poder contribuir al foro con algunas aportaciones
![]() Última edición por yopss Día 28/12/09 a las 14:47:24. |
|
|
||||
|
||||
vaya, estoy en la mismo situacion que tu jejeje, soy nueva y voy a ver si me entero de que va todo el rollo de las roms y eso...con lo facil que era symbian jejeje...pero esta super bien el android este...
|
|
||||
|
||||
Bienvenidos y a disfrutar de las maquinitas y sobre todo a leer mucho :P
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
otro mas con la tattoo, la verdad esk esta muy bien, pero tengo una pregunta
Deberia girarse la pantalla al girar el movil? pk solo me gira en las fotos. gracias! |
|
||||
|
||||
Yo también estoy como vosotros, vengo de Symbian llevo dos dias con mi Tattoo y avanzado poquito a poco...
|
|
||||
|
||||
A mi el movil no me gira, ni falta que hace jejeje, me giran todas las aplicaciones, es decir, que se gira todo menos el menú y la(s) pantalla(s) principal....
|
|
||||
|
||||
y bueno...a ver que me entere porque no quiero meterle nada al movil vaya que haga lo del rOm ese, que es un lio, por cierto, ¿alguno de vosotros lo ha hecho?es que a mí el movil me va bien...y no se si hacerlo...pero posearé por ahí a ver si alguien me ayuda =D
|
|
||||
|
||||
yo estoy esperando que llegue la tattoo a ver que tal esta, por que por lo que he leido o gusta mucho o nada
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y bueno...a ver que me entere porque no quiero meterle nada al movil vaya que haga lo del rOm ese, que es un lio, por cierto, ¿alguno de vosotros lo ha hecho?es que a mí el movil me va bien...y no se si hacerlo...pero posearé por ahí a ver si alguien me ayuda =D
![]() Yo de ti no me cambiaría la ROM, yo de momento me espero a que salga android 2.0 (de aquí unos 2 meses...) y puedes ir poniéndote aplicaciones en tu tattoo des de aquí (hay un hilo dedicado para esto). Salu2 |