|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg G2 o G3
Hola a todos, soy nuevo en este foro, Vereis... La semana proxima me cambio a mi tan deseado G2, hasta ahí todo bien, pero resulta q me entran las dudas de si escoger el g3, el problema q tengo es q veo muchos aspectos positivos del g2 q el g3 no tiene, la bateria es un tema q me preocupa bastante y creo q el g3 tiene su punto flaco en ella, debido a la pantalla 2k... Entonces estoy casi convencido de quedarme con el g3 pero me gustaria q me comentaseis, si vosotros tuvieseis la oportunidad de elegir entre el g2 y su hermano mayor, con cual os quedariais? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en este foro, Vereis... La semana proxima me cambio a mi tan deseado G2, hasta ahí todo bien, pero resulta q me entran las dudas de si escoger el g3, el problema q tengo es q veo muchos aspectos positivos del g2 q el g3 no tiene, la bateria es un tema q me preocupa bastante y creo q el g3 tiene su punto flaco en ella, debido a la pantalla 2k... Entonces estoy casi convencido de quedarme con el g3 pero me gustaria q me comentaseis, si vosotros tuvieseis la oportunidad de elegir entre el g2 y su hermano mayor, con cual os quedariais? Muchas gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a buscar un poco, soy nuevo por aqui y no sabia q ya estaba muy hablado aunq era de esperar... Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ambos y me quedo con los dos. Todo depende de la diferencia de precio si es que eso te importa. En cuanto al tema de la fluidez y bateria he actualizado mi G3 a la v10e y se nota una mejoría importante pero sigue estando por debajo del G2 en esos aspectos, aún así es pronto para sentenciar, sólo lleva 19 días en el mercado español.
|
||||
|
||||
|
El cambio de telefono es porque me voy a vodafone, entonces el g2 son 79 euros y el g3 son 129,precio a pagar de entrada, la tarifa se paga igual para ambos... Entonces la diferencia son 50 euros, si supiese q merece la pena, los pago sin ningun dolor
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 50 pavos merece la pena, seguro.
El tema es si merece la pena el tamaño, yo de ti lo miraba en persona, por que hay "bastante" diferencia y a mi, para el dia a dia (laboralmente) no me vale.
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tamaño vengo de un phablet y no se me hace muy incomodo por lo q no es un tema q me preocupa, de todas maneras tendre q ver uno y otro en mano... Lo q mas me preocupa es de lag q se habla que tiene y de la autonomía de la bateria, aunq al ser tan nuevo imagino q iran sacando actualizaciones se ira mejorando...
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te importa tamaño, y la bateria no es algo trascendental porque realmente apenas hay diferencias, tirale al g3, y no mires atras, 50€ merecen la pena y encima el reloj cabe la oportunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te aconsejo que pilles el G2 ya que a dia de hoy es una máquina que funciona de lujo y no tiene nada que envidiar al G3, de hecho le pega un repaso en fluidez y en batería por no hablar de la pantalla ya que el G2 tiene más colorido y brillo y unos blancos más puros
De todas formas vete a un comercio y los comparas para salir de dudas Te dejo este vídeo y unas fotos donde se ve la pantalla del G2 con mejores colores y brillo ![]() ![]() ![]() ![]() Yo lo tendría claro compañero, mucha pantalla 2k pero la del G2 mola más Saludos y ya dirás que has elegido |
|
|
||||
|
||||
|
Por 50 euros pillate el g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G2 y contentísimo, pero cuando salió también tenía Lag, no hacía buenas fotos, etc.
El G3 en 6 meses tiene todos esos "problemas" solucionados y además tienes garantizado que te van a actualizar al menos a 5.0 que yo con mi G2 no lo tengo claro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||