|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy S4 se calienta mucho!!
Buenas, me acabo de comprar un galazy S4 americano (verizon) pero esta liberado.
Mi problema es que cuando lo estoy usando se empiza a calentar ( en uso normal solo se calienta poquito) pero cuando abro algun juego y llevo un tiempo jugando si se calienta mucho de la parte trasera(cercas de la camara) y de la delantera (por la parte del logo de samsung) Quisiera saber si esto es normla?(un detalle de fabricación o algo asi ) y si se puede solucionar con alguna rom o si tiene solucion. Tengo 4.4.2 Kit kat Mi telefono esta rooteado (use towelroot) les dejo una imagen por si sirve de algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los galaxy s4 snapdragon se calienta es normal y mas si usas aplicaciones un poco pesadas como cualquier juego
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un s4 y se calienta muchísimo cuando juegas y se pone calentito cuando lo usas y lo cargas es de lo mas normal aparte que los procesadores sbapdragon se duelen calentar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Fàcil ajaj porque creeis que los llamaron Snapdragon
d..... porque echaban fuego por la Boca,Y tenía que venir el Primo Termal Throthing a apagarle el culillo un poco,Pero ni aun asi... XD...y cuando se calientan vienen los recortes y la bajada De rendimiento..Esperemos que qualcom mejore esto algún dia,en los socs de 18 y 20 nm..mínimo 2015 ![]() Un Saludo Última edición por sergio114 Día 20/07/14 a las 02:09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso recomiendo siempre comprar el modelp i9500 o la version oficial del s4 si no hechaz de menos el 4g pero vamos el 4g real lo ofrece el galaxy s4+ no el i9505. El exynos esta super optimizado son 4+4 y no se calienta casi aparte de que con kk ahorra mucha bateria.yo tengo el s4 i9505 por el tema de roms que sino me cojo la version internacional solo que en españa esta dificil conseguirlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||