|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo recomendais
Hola,
Estoy pensando en comprarme el Gear2 neo de segunda mano si lo encuentro. Tengo un note 3 y qquería preguntaros como funciona el pulsometro a la hora de correr y las aplicaciones con!patibles. He leído un poco y veo que hay gente que dice que le funciona bien y otro mal. Yo la que utilizo es la rumtastic. Me lo aconsejáis o busco otra alternativas. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo lo quieres para correr no te gastes el dinero ya q no va bien.....ahora si lo como uso complementario del movil perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo lo quieres para correr y eso, te recomiendo la Xiaomi Miband
Yo la tengo, y si quieres preguntarme cosas sobre ella dimelo por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas.
El gear lo utilizaría a diario lógicamente máxime teniendo un note 3 que a veces se me hace muy grande pero también es cierto que si salgo a correr prácticamente todos los días y para mi es un engorro y cada día mas cambiar de reloj para ponerme el pulsometro. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene la miband? Ya que como sea como la Sony smartband mide igual los pasos que la gear neo 2
|
||||
|
||||
|
Pues que yo sepa, el Runtastic va bien, pero debes llevar el teléfono encima. La gracia es que ves los datos básicos y puedes pausar/encender desde el reloj. Leí por aquí que no es compatible con el pulsómetro y necesita un complemento, pero no estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el pulsometro funciona bien por que he leído en otros foros que si a los 20 minutos se para y los dicho también he leído que con el runtastic no funciona bien.
Si llevaría el movil encima. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||