|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Blackberry storm 2, htc diamond 2, nokia e71
GRACIAS A TODOS POR EL INTERES, YA HE VENDIDO TODOS
Vendo Blackberry storm 2 250 Euros, htc diamond 2 280 Euros, nokia e71 120 Euros Pues eso que vendo estos 3 telefonos que se encuentran en perfecto estado La Blackberry es de vodafone y esta sin liberar, los otros dos son libres (no son liberados de ninguna compañia) Se escuchan ofertas en [email protected] Para cambios me interesa la HTC Hero Saludos Última edición por nmanero Día 21/01/10 a las 19:29:37. Razón: VENDIDOS TODOS |
|
|
||||
|
||||
pasate por aqui y leete las normas de compraventa http://www.htcmania.com/showthread.php?p=309415 y luego que tengas suerte en tu venta
![]()
|
||||
|
||||
Vendo Blackberry storm 2, htc diamond 2, nokia e71
Pues eso que vendo estos 3 telefonos que se encuentran en perfecto estado La Blackberry es de vodafone y esta sin liberar, los otros dos son libres (no son liberados de ninguna compañia) Se escuchan ofertas en [email protected] Para cambios me interesa la HTC Hero Saludos ![]() jajajajaa pon unprecio a los terminales suerte |
|
||||
|
||||
actualizado con precios
|
|
||||
|
||||
por si te interesa, tengo un n97mini de vodafone por la htc diamond 2. un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se merece un Up en toda regla.
Comprada Blackberry Storm 2. Mi valoración: Excelente. Comunicación perfecta, envio correcto (todo como pactamos), embalaje muy protegido y Blackberry en perfectas condiciones. En resumen, un 10. Ha sido un placer hacer la compra. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|