LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/14, 22:30:56
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
No se apaga la pantalla cuando hablo por mi g2

Pues como dice el titulo no se me apaga la pantalla cuando hablo .. el sensor funciona puesto q cuando pongo el dedo encima baja el brillo he restaurado de fabrica y nada estoy en stock completamente vengo de claudyg3... ¿ os a pasado a alguno o alguien sabe como solucionarlo? estaria muy agradecido puesto q mando mensajes con la oreja cuando hablo por poner un ejempo es muy incomodo ...gracias de antemano
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/07/14, 22:55:16
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Pues como dice el titulo no se me apaga la pantalla cuando hablo .. el sensor funciona puesto q cuando pongo el dedo encima baja el brillo he restaurado de fabrica y nada estoy en stock completamente vengo de claudyg3... ¿ os a pasado a alguno o alguien sabe como solucionarlo? estaria muy agradecido puesto q mando mensajes con la oreja cuando hablo por poner un ejempo es muy incomodo ...gracias de antemano
Prueba otra rom. Sino prueba alguna app como esta.

https://play.google.com/store/apps/d...kbonecallguard
Responder Con Cita
Viejo 16/07/14, 23:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo de meter otra rom lo descarto he cambiado tres pantallas de momento me quedo en stock voy a ver esa apk como parche pero debe de a ver algo para q funcione normalmente ya q estoy en stock nin ninguna modificacion y el sensor funciona
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 23:30:35
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
A ver a ver, son dos sensores diferentes de los que hablas uno es el sensor lumínico y otro el de proximidad que son diferentes según tengo entendido ya que si no cuando fuera de noche no se entenderia la pantalla, para comprobar que funciona prueba a poner el dedo en toda la parte superior izquierda y encender la pantalla con el botón trasero, si se enciende y se mantiene encendida es que no funciona. A mi me pasó con una ROM pero como dices que no has tocado las ROM pues queda mirar si hay alguna opción en el menú oculto del teléfono para activarlo o meterle una ROM para ver si se arregla con eso, si no pues al SAT
Responder Con Cita
Viejo 17/07/14, 23:53:10
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
usas protector de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 17:47:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no ninguno y cuando lo bloquequeo durate la llamada para volver a encenderla tengo q usar el desbloqueo en mi caso el knock code
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 17:50:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por st4rw0lf Ver Mensaje
A ver a ver, son dos sensores diferentes de los que hablas uno es el sensor lumínico y otro el de proximidad que son diferentes según tengo entendido ya que si no cuando fuera de noche no se entenderia la pantalla, para comprobar que funciona prueba a poner el dedo en toda la parte superior izquierda y encender la pantalla con el botón trasero, si se enciende y se mantiene encendida es que no funciona. A mi me pasó con una ROM pero como dices que no has tocado las ROM pues queda mirar si hay alguna opción en el menú oculto del teléfono para activarlo o meterle una ROM para ver si se arregla con eso, si no pues al SAT
en eso estoy pero no hay nada q explique he hecho algun test pero sin saber npi de lo q hago y he preferido no tocar nada estoy en stock he venido de claudyg3 ya no recuerdo si en esa rom me lo hacia ... he restaurado dos veces de fabrica y tanto de lo mismo y esto me tiene mosqueao es compliado funcionar asi
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 18:38:23
Array

[xs_avatar]
piooner2 piooner2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI NOTE 10
Prueba tu sensor de proximidada con esta aplicación.
https://play.google.com/store/apps/d...droidsensorbox
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 19:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por piooner2 Ver Mensaje
Prueba tu sensor de proximidada con esta aplicación.
https://play.google.com/store/apps/d...droidsensorbox
estoy restaurando desde el pcsuite lo pruebo y comento
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 19:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues comento he restaurado com pcsuit y sigo con el problema con la aplicacion le doy a proximity sensor sale un baso con una hoja y la distancia q pone es 5.000305 (cm) y ya esta no puedo interactuar si le apreto al sensor y repito si le apreto no si lo tapo salen dos hojas y si lo vuelvo a apretar q no tapar se esconden y se queda en una y los nueros en cero
Responder Con Cita
Viejo 18/07/14, 21:24:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no kiero echarme a los fanboys enciama pero aun asi me voy a arriesgar acabo de enviar el telf al sat vaya experiencia la mia con lg xd!!!!!! tres veces al sat por calentamiento y manchas en la pantalla y una cuarta por calentamiento y por el sensor de proximidad me ha tocado la china... puede ser.... lo compre en midiamarkt y hice un seguro pues os comento mediamarkt lo unico q hace es llevarlo al sat el sat ya lo puedes llevar todas las veces que kieras que no te lo va a cabiar te lo repara infinito (ley q alguien dijo q si lo llevas dos veces al sat con el mismo problema te dan uno nuevo los buenos de lg... bueno pues desmentido) si bien es cierto q a veces se calentaba con roms como la claudy tb es cierto q tb me ha pasado con la stock sin nungun cambio..no kiero hacer uso del seguro pq me costo una pasta y es un comodin (a las malas lo parto en dos? no he llamado al seguro pq kiero q alguien se haga responsable, lo he dejado y he dicho q no voy a recogerlo reparado q ya esta bien ... q lo compre hace unos meses y lo han tenido ellos mas q yo ... asi q ya os contare el final... he cogido una hoja de reclaacion y una vez q me llamen la entregare no se hasta q punto puedes llevar un movil a reparar algo y q no te lo arreglen o q siva fallando ..hasta q se pase la garantia? espero q me devuelvan el dinero o me den un vale o q me den uno nuevo ya os contare muchas gracias por todo ...
es mi experiencia...

Última edición por anjoalmu Día 21/07/14 a las 14:21:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:17:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /