Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/14, 22:54:12
Array

[xs_avatar]
Ntres Ntres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Pepephone
He recibido el teléfono del SAT

Por partes, lo primero es decir que he recibido hoy el lumia 1020 del SAT, ya que lo envié hace uno días porque no funcionaba la cámara, no se me encendía, aparte de que se apago y no se volvió a encender mas de ninguna de las maneras. Al sacarlo de la bolsita de donde viene estaba lleno de pegamento por todos los lados, supongo que sera por tener que sacar la pantalla y volver a colocarla con nuevo pegamento, pero es de ser unos cerdos ni limpiarlos, eso para empezar.

Lo segundo es que al encenderlo no he tenido ninguna pantalla de configuración ni nada, la verdad es que no me acuerdo de si la primera vez que lo encendí tuve una configuración básica, pero desde luego me habían elegido hasta los colores de los iconos, y creo que eso lo eliges cuando enciendes el terminal por primera vez.

Simplemente es para abrir algo de debate respecto al tema, o si alguien puede solucionarme alguna de las dudas que me han surgido respecto al pegamento y respecto a la configuración inicial del teléfono.

Un saludo.
__________________
El que sólo busca la salida, no entiende el laberinto; y,aunque llegara a encontrarla, seguiría sin entenderlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/07/14, 23:06:00
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Ultimamente solo leo cosas "buenas" de Nokichof y de su SAT....

Vaya bajon estan dando....

Yo le hubiera echo fotos al movil nada mas llegar, por si acaso....

Respecto a la configuracion , imagino que probarian el movil recien formateado, y dejarian eso de tal manera, a las malas le haces un restablecimiento de fabrica y andando
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/14, 23:10:20
Array

[xs_avatar]
Ntres Ntres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Pepephone
Lo más gracioso es que ahora la cámara sigue sin ir, increíble, esto me parece de chiste la verdad.

Mañana voy a primera hora y voy a ir a cantarles las cuarenta pero bien cantadas, y si hace falta podre una reclamación porque me parece de chiste.
__________________
El que sólo busca la salida, no entiende el laberinto; y,aunque llegara a encontrarla, seguiría sin entenderlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/07/14, 23:21:43
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Que le sucede ahora a la camara?? Joe....pues vaya puñeta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/14, 01:08:49
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ntres Ver Mensaje
Lo más gracioso es que ahora la cámara sigue sin ir, increíble, esto me parece de chiste la verdad.

Mañana voy a primera hora y voy a ir a cantarles las cuarenta pero bien cantadas, y si hace falta podre una reclamación porque me parece de chiste.
Reclamación? tendrás que ir a denunciar e entregar a los consumidores por si segunda vez si te pasa eso.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/14, 01:38:54
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,376
Modelo de smartphone: S23 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
uuffff yo no digo nada que bastante calentito sigo...
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/14, 01:41:43
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
uuffff yo no digo nada que bastante calentito sigo...
Como va la tuyo?? Lo mandaste a albamovil?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/07/14, 02:58:03
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,376
Modelo de smartphone: S23 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Les envie correo ayer y no han contestado, mañana voy a la tienda donde me cobraban los 54€ y le interrogo, a ver si me convencen y se lo dejo... Espero no lo rompan
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/07/14, 11:19:07
Array

[xs_avatar]
Ntres Ntres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Les envie correo ayer y no han contestado, mañana voy a la tienda donde me cobraban los 54€ y le interrogo, a ver si me convencen y se lo dejo... Espero no lo rompan
Que te ha pasado?

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Que le sucede ahora a la camara?? Joe....pues vaya puñeta.
Pues que no se abre la aplicación de la cámara, y paso de hacer un soft reset ni un hard reset, despues de que me lo traen en esas condiciones mejor lo vuelvo a enviar tal y como vino... a ver si esta vez si.
__________________
El que sólo busca la salida, no entiende el laberinto; y,aunque llegara a encontrarla, seguiría sin entenderlo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/07/14, 11:24:33
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 8,236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
joder...y no te cuesta menos probar,por probar haciendo un hard reset?¿
tu imaginas que te funciona
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/07/14, 12:17:01
Array

[xs_avatar]
Ntres Ntres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
joder...y no te cuesta menos probar,por probar haciendo un hard reset?¿
tu imaginas que te funciona
si, pero si me pasa como antes que era de continuo? que tengo que estas reseteando el teléfono cada vez que quiera encender la camara?
__________________
El que sólo busca la salida, no entiende el laberinto; y,aunque llegara a encontrarla, seguiría sin entenderlo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/07/14, 14:09:45
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,376
Modelo de smartphone: S23 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
[quote=Ntres;14518783]Que te ha pasado?



Pues como uso principalmente el 1520 que tiene NanoSim, compre un adaptador para cuando usara el 1020... y eso ha roto las patillas del conector de la Sim, El SAT no lo cubre pero tampoco lo repara (irreparable según ellos) voy a arriesgarme con un Servicio Técnico que tengo cerca... a ver si lo logran reparar
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/07/14, 14:19:51
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 8,236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ntres Ver Mensaje
si, pero si me pasa como antes que era de continuo? que tengo que estas reseteando el teléfono cada vez que quiera encender la camara?
no me has entendido y por lo visto yo a ti tampoco...me referia a si la primera vez que te ha pasado tras volver a tener el telefono,habias hecho un hard reset...esta claro que si te pasa cada dos por tres a pesar de eso,que se lo lleven de una maldita vez y te lo den en condiciones que para eso se paga una pasta por el telefono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/07/14, 16:27:36
Array

[xs_avatar]
Dusselhoff Dusselhoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Alhama de Almería
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Cuando hace poquito fui a por el 1020 y acepté asegurarlo (si se avería, me lo tienen que reemplazar por otro 1020 o superior) salí un poco como... juas otro seguro más... pero después de ver estas cosas, no me arrepiento para nada, aunque claro, si tengo mala suerte y me falla ya veremos cómo se porta el seguro, que ese es otro tema...
__________________
Galeria Mis primeras fotos con el 1020:
https://www.flickr.com/photos/124748296@N02/
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/07/14, 13:00:52
Array

[xs_avatar]
extebans extebans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dusselhoff Ver Mensaje
Cuando hace poquito fui a por el 1020 y acepté asegurarlo (si se avería, me lo tienen que reemplazar por otro 1020 o superior) salí un poco como... juas otro seguro más... pero después de ver estas cosas, no me arrepiento para nada, aunque claro, si tengo mala suerte y me falla ya veremos cómo se porta el seguro, que ese es otro tema...
Los seguros suelen aceptar lo que el servicio técnico dice. Si dicen que repararlo cuesta 270€, el seguro paga. Si El servicio técnico dice que repararlo cuesta 400€ y el móvil tiene un PVP de 420€, se suele recomendar darle uno nuevo al cliente, y lo aceptan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/07/14, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 8,236
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
o te buscan una clausula de esas escondidas para que te comas un full destambul
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 16/07/14, 14:23:38
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,376
Modelo de smartphone: S23 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
O como en mi caso el SAT me dio el teléfono como "irreparable"... entonces seguro que se lavan las manos
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/07/14, 14:47:14
Array

[xs_avatar]
Ntres Ntres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
O como en mi caso el SAT me dio el teléfono como "irreparable"... entonces seguro que se lavan las manos
Eso es de ser muy hijoputa
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
no me has entendido y por lo visto yo a ti tampoco...me referia a si la primera vez que te ha pasado tras volver a tener el telefono,habias hecho un hard reset...esta claro que si te pasa cada dos por tres a pesar de eso,que se lo lleven de una maldita vez y te lo den en condiciones que para eso se paga una pasta por el telefono
jajaja no pasa nada, la cosa es que ha pasado ya mas veces y despues de enviarlo a reparar sigue haciendo lo mismo... pero bueno

El caso es que me llaman ayer de la tienda y me dicen que ellos prueban la cámara y les va bien, después de discutir un ratito les dije que a mi me falla, así que están enviando el teléfono otra vez, que no puede ser que si lo reinicias funciona, que clase de cámara es esa? si quiero hacer una foto tengo que reiniciar el teléfono o que pasa?
__________________
El que sólo busca la salida, no entiende el laberinto; y,aunque llegara a encontrarla, seguiría sin entenderlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ntres su comentario:
  #19  
Viejo 16/07/14, 17:41:02
Array

[xs_avatar]
Dusselhoff Dusselhoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Alhama de Almería
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
He recibido el teléfono del SAT

 Cita: Originalmente Escrito por extebans Ver Mensaje
Los seguros suelen aceptar lo que el servicio técnico dice. Si dicen que repararlo cuesta 270€, el seguro paga. Si El servicio técnico dice que repararlo cuesta 400€ y el móvil tiene un PVP de 420€, se suele recomendar darle uno nuevo al cliente, y lo aceptan.

según recuerdo (a falta de leer la letra pequeña y confiando en la palabrilla de la vendedora) "en ningún momento me íba a quedar sin terminal" sino que en caso de avería, en cuanto lo dejara en la tienda de vodafone para repararlo me los sustituían por otro igual o mejor hasta que estuviera perfectamente arreglado... claro que éstos también se las saben todas y mejor confiar en que no pase nada.

Reedito: para quedarme más tranquilo leeré las cláusulas al llegar a casa y os comento ;D
__________________
Galeria Mis primeras fotos con el 1020:
https://www.flickr.com/photos/124748296@N02/

Última edición por Dusselhoff Día 16/07/14 a las 17:49:32. Razón: ampliar info
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/07/14, 02:00:53
Array

[xs_avatar]
Dusselhoff Dusselhoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Alhama de Almería
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dusselhoff Ver Mensaje
según recuerdo (a falta de leer la letra pequeña y confiando en la palabrilla de la vendedora) "en ningún momento me íba a quedar sin terminal" sino que en caso de avería, en cuanto lo dejara en la tienda de vodafone para repararlo me los sustituían por otro igual o mejor hasta que estuviera perfectamente arreglado... claro que éstos también se las saben todas y mejor confiar en que no pase nada.

Reedito: para quedarme más tranquilo leeré las cláusulas al llegar a casa y os comento ;D
Tras leer las cláusulas, despertarme y seguir leyendo... efectivamente en caso de avería o robo me deben sustituir el terminal por uno del mismo modelo "o características similares". Con infinidad de excepciones... que no sea por mala manipulación incluyendo haberlo sumergido en fluidos y que en caso de robo debe ser porque me hayan dado una paliza (es a lo que viene a referirse cuando dice que tiene que haber habido fuerza y agresión) y no sea tampoco que yo lo haya dejado a la vista de transeuntes, etc etc etc etc etc etc..... Es realmente curiosa la manera que tienen los seguros de salvarse el culo, i n c r e i b l e.

O sea, que cruce los dedos y no me falle ;D

Reedito: por añadir algo más interesante, en cuanto a la reparación me cubre el 100% de tasación, en mi caso vodafone lo ha tasado en 496 euros.

Última edición por Dusselhoff Día 17/07/14 a las 02:09:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020



Hora actual: 13:11:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /