|
||
#1
|
||||
|
||||
He recibido el teléfono del SAT
Por partes, lo primero es decir que he recibido hoy el lumia 1020 del SAT, ya que lo envié hace uno días porque no funcionaba la cámara, no se me encendía, aparte de que se apago y no se volvió a encender mas de ninguna de las maneras. Al sacarlo de la bolsita de donde viene estaba lleno de pegamento por todos los lados, supongo que sera por tener que sacar la pantalla y volver a colocarla con nuevo pegamento, pero es de ser unos cerdos ni limpiarlos, eso para empezar.
Lo segundo es que al encenderlo no he tenido ninguna pantalla de configuración ni nada, la verdad es que no me acuerdo de si la primera vez que lo encendí tuve una configuración básica, pero desde luego me habían elegido hasta los colores de los iconos, y creo que eso lo eliges cuando enciendes el terminal por primera vez. Simplemente es para abrir algo de debate respecto al tema, o si alguien puede solucionarme alguna de las dudas que me han surgido respecto al pegamento y respecto a la configuración inicial del teléfono. Un saludo.
__________________
El que sólo busca la salida, no entiende el laberinto; y,aunque llegara a encontrarla, seguiría sin entenderlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Ultimamente solo leo cosas "buenas" de Nokichof y de su SAT....
Vaya bajon estan dando.... Yo le hubiera echo fotos al movil nada mas llegar, por si acaso.... Respecto a la configuracion , imagino que probarian el movil recien formateado, y dejarian eso de tal manera, a las malas le haces un restablecimiento de fabrica y andando |
#3
|
||||
|
||||
Lo más gracioso es que ahora la cámara sigue sin ir, increíble, esto me parece de chiste la verdad.
Mañana voy a primera hora y voy a ir a cantarles las cuarenta pero bien cantadas, y si hace falta podre una reclamación porque me parece de chiste.
__________________
El que sólo busca la salida, no entiende el laberinto; y,aunque llegara a encontrarla, seguiría sin entenderlo.
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
uuffff yo no digo nada que bastante calentito sigo...
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
#8
|
||||
|
||||
Les envie correo ayer y no han contestado, mañana voy a la tienda donde me cobraban los 54€ y le interrogo, a ver si me convencen y se lo dejo... Espero no lo rompan
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
#9
|
||||
|
||||
Pues que no se abre la aplicación de la cámara, y paso de hacer un soft reset ni un hard reset, despues de que me lo traen en esas condiciones mejor lo vuelvo a enviar tal y como vino... a ver si esta vez si.
__________________
El que sólo busca la salida, no entiende el laberinto; y,aunque llegara a encontrarla, seguiría sin entenderlo.
|
#10
|
||||
|
||||
joder...y no te cuesta menos probar,por probar haciendo un hard reset?¿
tu imaginas que te funciona ![]()
__________________
|
#11
|
||||
|
||||
__________________
El que sólo busca la salida, no entiende el laberinto; y,aunque llegara a encontrarla, seguiría sin entenderlo.
|
#12
|
||||
|
||||
[quote=Ntres;14518783]Que te ha pasado?
Pues como uso principalmente el 1520 que tiene NanoSim, compre un adaptador para cuando usara el 1020... y eso ha roto las patillas del conector de la Sim, El SAT no lo cubre pero tampoco lo repara (irreparable según ellos) voy a arriesgarme con un Servicio Técnico que tengo cerca... a ver si lo logran reparar
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
no me has entendido y por lo visto yo a ti tampoco...me referia a si la primera vez que te ha pasado tras volver a tener el telefono,habias hecho un hard reset...esta claro que si te pasa cada dos por tres a pesar de eso,que se lo lleven de una maldita vez y te lo den en condiciones que para eso se paga una pasta por el telefono
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Cuando hace poquito fui a por el 1020 y acepté asegurarlo (si se avería, me lo tienen que reemplazar por otro 1020 o superior) salí un poco como... juas otro seguro más... pero después de ver estas cosas, no me arrepiento para nada, aunque claro, si tengo mala suerte y me falla ya veremos cómo se porta el seguro, que ese es otro tema...
__________________
|
#15
|
||||
|
||||
Cuando hace poquito fui a por el 1020 y acepté asegurarlo (si se avería, me lo tienen que reemplazar por otro 1020 o superior) salí un poco como... juas otro seguro más... pero después de ver estas cosas, no me arrepiento para nada, aunque claro, si tengo mala suerte y me falla ya veremos cómo se porta el seguro, que ese es otro tema...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
o te buscan una clausula de esas escondidas para que te comas un full destambul
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
O como en mi caso el SAT me dio el teléfono como "irreparable"... entonces seguro que se lavan las manos
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
#18
|
||||
|
||||
![]() no me has entendido y por lo visto yo a ti tampoco...me referia a si la primera vez que te ha pasado tras volver a tener el telefono,habias hecho un hard reset...esta claro que si te pasa cada dos por tres a pesar de eso,que se lo lleven de una maldita vez y te lo den en condiciones que para eso se paga una pasta por el telefono
![]() El caso es que me llaman ayer de la tienda y me dicen que ellos prueban la cámara y les va bien, después de discutir un ratito les dije que a mi me falla, así que están enviando el teléfono otra vez, que no puede ser que si lo reinicias funciona, que clase de cámara es esa? si quiero hacer una foto tengo que reiniciar el teléfono o que pasa?
__________________
El que sólo busca la salida, no entiende el laberinto; y,aunque llegara a encontrarla, seguiría sin entenderlo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ntres su comentario: | ||
#19
|
||||
|
||||
He recibido el teléfono del SAT
Los seguros suelen aceptar lo que el servicio técnico dice. Si dicen que repararlo cuesta 270€, el seguro paga. Si El servicio técnico dice que repararlo cuesta 400€ y el móvil tiene un PVP de 420€, se suele recomendar darle uno nuevo al cliente, y lo aceptan.
![]() según recuerdo (a falta de leer la letra pequeña y confiando en la palabrilla de la vendedora) "en ningún momento me íba a quedar sin terminal" sino que en caso de avería, en cuanto lo dejara en la tienda de vodafone para repararlo me los sustituían por otro igual o mejor hasta que estuviera perfectamente arreglado... claro que éstos también se las saben todas y mejor confiar en que no pase nada. Reedito: para quedarme más tranquilo leeré las cláusulas al llegar a casa y os comento ;D
__________________
Última edición por Dusselhoff Día 16/07/14 a las 17:49:32. Razón: ampliar info |
|
#20
|
||||
|
||||
según recuerdo (a falta de leer la letra pequeña y confiando en la palabrilla de la vendedora) "en ningún momento me íba a quedar sin terminal" sino que en caso de avería, en cuanto lo dejara en la tienda de vodafone para repararlo me los sustituían por otro igual o mejor hasta que estuviera perfectamente arreglado... claro que éstos también se las saben todas y mejor confiar en que no pase nada.
Reedito: para quedarme más tranquilo leeré las cláusulas al llegar a casa y os comento ;D ![]() O sea, que cruce los dedos y no me falle ;D Reedito: por añadir algo más interesante, en cuanto a la reparación me cubre el 100% de tasación, en mi caso vodafone lo ha tasado en 496 euros. Última edición por Dusselhoff Día 17/07/14 a las 02:09:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|