|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo 3G/DATOS
Hola a tod@s,
Resulta que me he pasado a amena, con la tarifa de 3g, de 1,5 gigas de 6,95€, anteriormente estuve en tuenti movil, y no se me iban tanto los mb. Ha sido encender chrome y ver tres páginas y se me han ido 10,70 mb, me parece una barbaridad. Con el whatsaap son Kb, y el maps también me ha consumido 554 kb en sólo geolocalizarme, me parece bastante también. Alguien me puede decir o le pasa algo parecido? muchas gracias y un saludo. Última edición por campeon1 Día 15/07/14 a las 21:09:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Resulta que me he pasado a amena, con la tarifa de 3g, de 1,5 gigas de 6,95€, anteriormente estuve en tuenti movil, y no se me iban tanto los mb. Ha sido encender chrome y ver tres páginas y se me han ido 10,70 mb, me parece una barbaridad. Alguien me puede decir o le pasa algo parecido? muchas gracias y un saludo. ![]() efwge.jpg Última edición por cesc1972 Día 15/07/14 a las 21:14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo del Chrome... Habría que ver que páginas son, si tienen mucho contenido, imágenes, anuncios, vídeos etc. Son bastantes factores que hay que tener en cuenta.
PD: 554 KB frente a 1,5 GB no es nada, lol.
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que gaste un poco menos el Chrome puedes irte a Ajustes -> Gestión del ancho de banda -> Reducir uso de datos -> Sí.
Archivo Adjunto 552838 ![]() Era la página del marca, sport, y 3 búsquedas por google. Haciendo eso a chrome, que se supone que pierdo? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estuve probando un rato y no noto que vaya más lento ni nada. Pero lo tengo normalmente apagado porque nunca gasto los megas de todas maneras. |
|
|
||||
|
||||
|
Perder no pierdes nada, solo que en vez de conectar directamente a las páginas, pasan por los servidores de google y te las manda comprimidas para que gastes menos datos.
Lo estuve probando un rato y no noto que vaya más lento ni nada. Pero lo tengo normalmente apagado porque nunca gasto los megas de todas maneras. ![]() ![]() S2!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() S2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
novedades,
Resulta que hoy en una ruta con google maps, en 3 minutos contados, me ha consumido 5 mb, cuando tenía entendido que con 30/40mb tenías una ruta de 300 km. No se porque amena consume tantos datos, porque antes estuve en tuenti movil, y no me pasaba. Sabéis como solucionar este problema? un saludo y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||