HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/09, 15:11:07
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Problema con la pantalla

No se si el título sera correcto o no pero os digo que es lo que me pasa,ya que es algo molesto y que me gustaría poder solucionarlo.Ante todo Gracias a todos los que respondan mi pregunta.
Sucede que,por ejemplo,cuando estoy escribiendo un mensaje y pulso sobre las teclas 1,4,7 se me despliega el menú de inicio,pero también cuando estoy en cualquier menú y pulso por debajo del menu de inico y no lo hago con fuerza,pues se abre.Es algo que como he dicho es molesto por que muchas veces tienes prisas al escribir un SMS y te sale de golpe el menú y lo peor es que muchas veces te acabas metiendo en otra cosa y a cerrar y volver a ponerte.No se si habrá una solución pero Gracias de todos modos.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/09, 02:17:10
Array

[xs_avatar]
Enric GT Enric GT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC P3600

Hola compañero, tengo el mismo problema que tu, mi version de rom en NiAx 6.5.30a, y si es muy molesto, ya que aparece en cualquier momento, y suele ser bastante inoporturno, como a medias de un sms, o en el calendario a medio hacer.... si alguien tiene idea de como solucionarlo. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/09, 15:12:41
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: P3600

eso nos ha pasado a la mayoria de los que tenemos una p3600, yo lo he solucionado instalando el programa topbar, este problema esta ya muy comentado en esta pagina. Con este programita esos problemas desaparecen y no se vuelve a abrir el menu de inicio de forma automatica.
saludos y feliz navidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 04:20:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /