|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sonido en Samsung Galaxy S4 gt-i9500
Hola.
Pues eso, que me han prestado un cacharro de éstos, un colega que a su vez se lo ha regalado la novia de segunda mano y tras tres días de funcionamiento, ahora no suena, solo se escucha a traves de auriculares. No es un clonazo. Lo he roteado en varias ocasiones con roms diferentes y nada, él dice que no se le ha mojado, ni se le ha caído ni nada de eso. Alguien ha conseguido arreglarlo, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá tenga problemas en el conector de los auriculares que no vuelve la patita que hace que se corte el sonido del parlante cuando introduces el conector del auricular y se abre, por ello solo suena con los auriculares pero no con los parlantes.-
|
|
|
||||
|
||||
|
y que solucion das tu?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que abrir el móvil y revisar el conector, en el foro o en YouTube tienes videos de como llegar al conector , no es nada difícil ni complicado.-
|
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho este post para preguntar algo
es que mi s4 se queda sin sonido al reiniciarlo esta funcionando normal y lo apago por alguna razon y lo enciendo y no tiene ningun tipo de sonido ni tampoco funciona el microfono alguien sabe de que se puede tratar ? para que funcione el sonido me toca dejarlo apagado un momento y encenderlo y a veces funciona y a veces no que podria hacer que no sea cambiar de rom me pasa ese error en la ''ozcanrom'' y en la ''hassan'' y en la stock 4.4.2 de las ultimas que hay, asi que no parece mucho de software |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||