|
||
|
||||
|
||||
Mi lumia 1020 ha muerto
Pues como lo cuento...apague el telefono ayer como muchas otras noches y hoy a la mañana cuando decidi encenderlo me encuentro un relampago y un engranaje en la pantalla...Estoy a ver si con el nokia software update consigo arrancarlo pero no entiendo el porque de esta pantalla cuando hasta ahora iba todo genial.
|
|
|
||||
|
||||
es extraño, a mi me parecio una vez algo parecido con el 800, pero después de intentarlo todo para que encendiese, presionando botones, poniéndolo a cargar, etc... lo conecto al PC y se enciende el jodio... míralo todo a ver
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Prueba alguna de las combinaciones de teclas de soft reset o hard reset de los lumia.
http://winphonemetro.com/2013/04/gui...al-nokia-lumia La secuencia sería tal como sigue ![]() Última edición por eruizm Día 21/07/14 a las 16:01:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final lo solucione pulsando la tecla volumen abajo y el de encendido como me dijo el nokia update cuando le di a la opcion de...no arranca el telefono.
No estaba cargando ni nada.Lo apague para ahorrar algo de bateria como muchas otras noches y al encenderlo me quede a cuadros... |
|
||||
|
||||
Susto, susto, susto. Es normal que se bloquee, es un ordenador. Sólo los iPhone presumen de no bloquearse nunca. El soft reset suele ser suficiente. Incluso si se bloquea durante una actualización durante los engranajes, hay en internet un procedimiento de desbloqueo.
|
||||
|
||||
Susto, susto, susto. Es normal que se bloquee, es un ordenador. Sólo los iPhone presumen de no bloquearse nunca. El soft reset suele ser suficiente. Incluso si se bloquea durante una actualización durante los engranajes, hay en internet un procedimiento de desbloqueo.
![]()
|
||||
|
||||
Pues no veais el mal que me dio que nada mas lo enciendo pasa esto...pense que iba a tener que llevarlo al sat y pagar porque le meti el firm español hace ya tiempo (venia con el de hong kong y tenia que llevar el roaming siempre puesto para tener datos).Pero me alegro de que funcionara sin tener que hacer borrado.a disfrutar ahora
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo como 4 días teniendo que hacer un soft reset diario, de momento no falla una vez al día pantallazo negro, soft reset y a ponerlo en hora que es lo que más me jode, xq mierda fecha y hora no se ponen automáticamente?
|
|
||||
|
||||
Pues no veais el mal que me dio que nada mas lo enciendo pasa esto...pense que iba a tener que llevarlo al sat y pagar porque le meti el firm español hace ya tiempo (venia con el de hong kong y tenia que llevar el roaming siempre puesto para tener datos).Pero me alegro de que funcionara sin tener que hacer borrado.a disfrutar ahora
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|