|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, llevo casi un par de meses con el opo y hasta hoy no me he dado cuenta que con sol y brillo al máximo no se ve nada... Es que no he podido utilizarlo por la calle..
Tiene un brillo bajo muy bueno a mi parecer para utilizarlo por la noche sin luz y que no moleste pero en la calle con un poco de sol sólo me veo a mi en el reflejo... ¿Qué opináis vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verse al sol si se ve, aunque lo dificulta un poco la suciedad de la pantalla, pero es como todos los smartphones.
|
||||
|
||||
|
Sí el sensor de luz es bueno, recomiendo usar Lux dash, Control de brillo por ejemplo si el sensor de luz no es bueno para gestionar mejor el brillo y puede que screen filter os sirva para bajar al mínimo el brillo.
Por este orden, si el sensor tiene muchos valores predeterminados de brillo, luz dash permite manejar al gusto los niveles de brillo según la referencia del sensor a la luz, dejando el mínimo o máximos como uno vea bien y en condiciones de baja luz ahorrando unos miliamperios ya que no hace falta tanto brillo. La segunda si el sensor es malo y los valores son muy pocos y el móvil lo permite esta App puedes bajar el brillo al 0% casi real, no como muchos movida o software que cuando lo bajas al mínimo igual es un 5%. Y screen filter añade un filtro a la pantalla para cuando el brillo mínimo es ese 5% y en oscuridad o con baja luz ofende a la vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con cómo funciona el brillo automático, de hecho estoy más contento que con cualquier móvil que haya tenido anteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí el sensor de luz es bueno, recomiendo usar Lux dash, Control de brillo por ejemplo si el sensor de luz no es bueno para gestionar mejor el brillo y puede que screen filter os sirva para bajar al mínimo el brillo.
Por este orden, si el sensor tiene muchos valores predeterminados de brillo, luz dash permite manejar al gusto los niveles de brillo según la referencia del sensor a la luz, dejando el mínimo o máximos como uno vea bien y en condiciones de baja luz ahorrando unos miliamperios ya que no hace falta tanto brillo. La segunda si el sensor es malo y los valores son muy pocos y el móvil lo permite esta App puedes bajar el brillo al 0% casi real, no como muchos movida o software que cuando lo bajas al mínimo igual es un 5%. Y screen filter añade un filtro a la pantalla para cuando el brillo mínimo es ese 5% y en oscuridad o con baja luz ofende a la vista. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hablo de brillo automático, lo llevo a tope y por la calle me ha molestado mucho el reflejo del sol, creo que puede ser por el protector de cristal templado que le acabo de poner, porque como ya digo no me había dado cuenta hasta ahora.. Estoy dudando si quitarlo y comprobar si son cosas mías o es el protector
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :apl ausos:![]() ![]() Principal razón por la que cambio de terminal....potencia luego tampoco necesito tanta, jajaaj, aunque contra más se tiene....jijiji. Yo no hablo de brillo automático, lo llevo a tope y por la calle me ha molestado mucho el reflejo del sol, creo que puede ser por el protector de cristal templado que le acabo de poner, porque como ya digo no me había dado cuenta hasta ahora.. Estoy dudando si quitarlo y comprobar si son cosas mías o es el protector
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||