OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/14, 10:36:40
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Pues eso, llevo casi un par de meses con el opo y hasta hoy no me he dado cuenta que con sol y brillo al máximo no se ve nada... Es que no he podido utilizarlo por la calle..

Tiene un brillo bajo muy bueno a mi parecer para utilizarlo por la noche sin luz y que no moleste pero en la calle con un poco de sol sólo me veo a mi en el reflejo...

¿Qué opináis vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 15/09/14, 10:39:02
Array

[xs_avatar]
BLaiGaaR BLaiGaaR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Pepephone
Yo lo puedo usar sin ningún problema con el brillo automático..
Mirate a ver en ajustes
Viejo 15/09/14, 12:29:14
Array

[xs_avatar]
lukes90 lukes90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Glalaxy S8
Tu operador: Amena
A mi me pasa exactamente igual con brillo automatico se ve perfectamente al sol.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 12:40:46
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Yo hasta ahora por la calle nunca lo he llevado con el brillo al máximo ni en días de sol (que también los hay por Galicia).
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 13:16:07
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Verse al sol si se ve, aunque lo dificulta un poco la suciedad de la pantalla, pero es como todos los smartphones.
Viejo 15/09/14, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Pues en mi caso, es el contrario. Perfectamente en los días de sol, pero me gustaría un brillo mínimo más bajo.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 15:10:39
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Sí el sensor de luz es bueno, recomiendo usar Lux dash, Control de brillo por ejemplo si el sensor de luz no es bueno para gestionar mejor el brillo y puede que screen filter os sirva para bajar al mínimo el brillo.

Por este orden, si el sensor tiene muchos valores predeterminados de brillo, luz dash permite manejar al gusto los niveles de brillo según la referencia del sensor a la luz, dejando el mínimo o máximos como uno vea bien y en condiciones de baja luz ahorrando unos miliamperios ya que no hace falta tanto brillo.

La segunda si el sensor es malo y los valores son muy pocos y el móvil lo permite esta App puedes bajar el brillo al 0% casi real, no como muchos movida o software que cuando lo bajas al mínimo igual es un 5%.

Y screen filter añade un filtro a la pantalla para cuando el brillo mínimo es ese 5% y en oscuridad o con baja luz ofende a la vista.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 15:36:16
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo estoy contento con cómo funciona el brillo automático, de hecho estoy más contento que con cualquier móvil que haya tenido anteriormente.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 15:57:12
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Sí el sensor de luz es bueno, recomiendo usar Lux dash, Control de brillo por ejemplo si el sensor de luz no es bueno para gestionar mejor el brillo y puede que screen filter os sirva para bajar al mínimo el brillo.

Por este orden, si el sensor tiene muchos valores predeterminados de brillo, luz dash permite manejar al gusto los niveles de brillo según la referencia del sensor a la luz, dejando el mínimo o máximos como uno vea bien y en condiciones de baja luz ahorrando unos miliamperios ya que no hace falta tanto brillo.

La segunda si el sensor es malo y los valores son muy pocos y el móvil lo permite esta App puedes bajar el brillo al 0% casi real, no como muchos movida o software que cuando lo bajas al mínimo igual es un 5%.

Y screen filter añade un filtro a la pantalla para cuando el brillo mínimo es ese 5% y en oscuridad o con baja luz ofende a la vista.
El brillo automático se puede personalizar en cm11s igual que lux, vamos, poniendo valores:.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/14, 16:33:43
Array

[xs_avatar]
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: ONO

Yo no hablo de brillo automático, lo llevo a tope y por la calle me ha molestado mucho el reflejo del sol, creo que puede ser por el protector de cristal templado que le acabo de poner, porque como ya digo no me había dado cuenta hasta ahora.. Estoy dudando si quitarlo y comprobar si son cosas mías o es el protector
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 17:37:03
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Nagasaky2x Ver Mensaje
El brillo automático se puede personalizar en cm11s igual que lux, vamos, poniendo valores:.

Puta maravilla estas ROMs CM....:apl ausos:

Principal razón por la que cambio de terminal....potencia luego tampoco necesito tanta, jajaaj, aunque contra más se tiene....jijiji.

Cita: Originalmente Escrito por pedrogz Ver Mensaje
Yo no hablo de brillo automático, lo llevo a tope y por la calle me ha molestado mucho el reflejo del sol, creo que puede ser por el protector de cristal templado que le acabo de poner, porque como ya digo no me había dado cuenta hasta ahora.. Estoy dudando si quitarlo y comprobar si son cosas mías o es el protector
Es posible, date cuenta que estará mas orientado a proteger no ha que no brille, pero vamos, yo más o menos sigo viendo lo mismo. El cristal que llevo en mi actual ahora, decían que era lavable, quítalo si eso, un poco de agua y dejándolo secar, lo podrás aplicar de nuevo seguramente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 13:47:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /