|
||
|
||||
|
||||
Factura para reloj VODAFONE
Hola, buenos dias a tod@s!!
Lo primero es pedir disculpas por si ya esta contestado, pero llevo viendo temas y temas y no he visto nada... Resulta que el otro dia pedi la factura a Vodafone para poder registrar el reloj (tanto al 123, como ha una chica por whatsapp que me ha ido ayudando con todas las dudas que he tenido) y resulta que al verla, no aparece el IMEI del telefono por ningun lado... Si que aparecen TODOS mis datos y el terminal y demas, pero del IMEI nada de nada...tambien decir que de Vodafone solo lo pone en el margen izquierdo en pequeño, no aparece nada mas de Vodafone en dicha factura. El caso es que, tanto el 123 y la gestora de Vodafone, me han mandado los 2 la misma factura... Yo por si las moscas ya he hecho el registro adjuntando esa "factura" que me mandaron y de momento me dieron el OK por mail los de LG a falta de que se pongan en contacto conmigo en 7 dias... Que hago?? Tengo que reclamar otra factura?? Muchas gracias y perdon por el tocho ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre al menos el IMEI sin tendrá que aparecer, yo que tu la reclamaba de nuevo, a mi me enviaron una que contiene IMEI, pero no está descrito ni mi DNI ni el CIF de la empresa, estoy pendiente de validación pero me da que me la van a tirar para atrás por esto que te comento, a parte no sé si el documento debería llevar algún sello escaneado o algo similiar, ahora les voy a llamar para indicarles que me envíen una factura con más datos. No sé si alguien al que le hayan validado ya los datos con la factura de Vodafone podría indicarnos que le han pedido exactamente.
Saludos.
|
||||
|
||||
La mía viene con mis datos (nombre, cif -soy autónomo- y demás) pero sin IMEI. ¿Valdrá?
|
|
||||
|
||||
Bueno, comento lo que me ha pasado...
Le he reclamado a Vodafone una factura donde apareciese el IMEI porque la necesitaba asi para la promo del reloj y a las 2horas me la han mandado, todo perfecto hasta aqui... Pero al abrir la factura veo que aparecen mis datos, el IMEI, la direccion y demas pero NO mi DNI... Ahora me encuentro con 2 facturas, en una aparecen mis datos completos pero sin IMEI y en la otra esta el IMEI pero en mis datos falta el DNI... Menudo pitorreo no??? Esto es normal??? |
|
||||
|
||||
Bueno, comento lo que me ha pasado...
Le he reclamado a Vodafone una factura donde apareciese el IMEI porque la necesitaba asi para la promo del reloj y a las 2horas me la han mandado, todo perfecto hasta aqui... Pero al abrir la factura veo que aparecen mis datos, el IMEI, la direccion y demas pero NO mi DNI... Ahora me encuentro con 2 facturas, en una aparecen mis datos completos pero sin IMEI y en la otra esta el IMEI pero en mis datos falta el DNI... Menudo pitorreo no??? Esto es normal??? ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me mandaron una con IMEI y sin DNI e hice el registro con esa, ayer pedí que me eviraran una en que viniera el DNI y el IMEI por si me la solicitan los de LG tenerla preparada, y resulta que Vodafone va y me manda la factura de otro cliente que compró un Nokia Lumia, vaya incompetentes en serio, no sé como se pueden hacer las cosas tan mal en general...
||||||
|