| 
  ||
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Que g3 estan dando las operadoras ¿?

Buenas tardes los que tengais este pepinaco me podeis decir que version dan las operadoras; 
   Tengo entendido que solo dan el de 16gb y 2 de ram,pero me gustaria que me lo confirmarais ya que esa informacion brilla por su ausencia en las web de orange,voda o movistar.... Gracias P.D entre los pepinos que hay ahora ( S5,Z2 o este ) cual aconsejais?  | 
| 
	 | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Efectivamente como dices, están dando el de 16/2. Al menos es el que a mi me han "dado" (de dar nada que bien que lo pago, jajajjaa) en Vodafone.

Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)

| 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Buenas tardes los que tengais este pepinaco me podeis decir que version dan las operadoras; 

Tengo entendido que solo dan el de 16gb y 2 de ram,pero me gustaria que me lo confirmarais ya que esa informacion brilla por su ausencia en las web de orange,voda o movistar.... Gracias P.D entre los pepinos que hay ahora ( S5,Z2 o este ) cual aconsejais? ![]() yo,me quedo de cabeza con el g3.  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Yo entre los pepinos esos elegí el g3 porque Samsung no me gusta, lo tiene mi padre y para mi es feo feo....pero esto es subjetivo...el z2 es un grandísimo móvil. Dude mucho al coger el LG g3...Me tiraron para atrás sus marcos y la cámara, tuve un Z1 y la cámara es un truño por mucho megapixel que tenga, en el procesado la cagaban ...no se si en el Z2 lo habrán arreglado. Y ya me decidí por el LG g3 por el tema de Z2 ahogados cuando en teoría son resistentes al agua, y su problema de sobrecalentamiento al grabar en 4k. Por cierto la cámara del LG g3 es bastante buena

| 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

te recomiendo el G3, aunque lo cierto es que si planteas esta pregunta en el foro del G3 va a ser la respuesta más recurrente que vayas a obtener. Así que además te recomiendo extrapolar esa duda a un subforo más general donde vayan poseedores de otros teléfonos. Suerte. 

▀▄▀▄▀▄▀▄▀ 
                               | 
![]()  | 

Estás aquí
      | 
||||||

| 
||||||