|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos Hasta luego
Buenas compañeros lleve poco tiempo con este terminal y la verdad no me quejo porque es un gran terminal solo que ahora tuve la oportunidad de poderme comprar un s4 y no la desaproveche y bueno solo quería despedirme de todos porque aunque no lo crean me acostumbre a andar mucho por este foro y la verdad creo que lo extrañare y lo hechare de menos
Buuuuuueno me despido pero sin antes quisiera agradecer a todos los compañeros que me ayudaron cuando era novato con mi S III de corazón muchas gracias y mas aun agradecer al colega James C. por su trabajo expectacular que realizo para este terminal porque a mi en lo particular no encontré ninguna rom similar a la de el o eran feas o pucha tenían bugs y bueno no quiero hacerla muy larga sino los aburriré HASTA LUEGO CHAVALES Y GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu nueva máquina
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros lleve poco tiempo con este terminal y la verdad no me quejo porque es un gran terminal solo que ahora tuve la oportunidad de poderme comprar un s4 y no la desaproveche y bueno solo quería despedirme de todos porque aunque no lo crean me acostumbre a andar mucho por este foro y la verdad creo que lo extrañare y lo hechare de menos
Buuuuuueno me despido pero sin antes quisiera agradecer a todos los compañeros que me ayudaron cuando era novato con mi S III de corazón muchas gracias y mas aun agradecer al colega James C. por su trabajo expectacular que realizo para este terminal porque a mi en lo particular no encontré ninguna rom similar a la de el o eran feas o pucha tenían bugs y bueno no quiero hacerla muy larga sino los aburriré HASTA LUEGO CHAVALES Y GRACIAS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Que disfrutes mucho del S4 como yo lo estoy haciendo, ya que el tema de knox a mi me esta divirtiendo un poco y a dar guerra en el subforo =D
Un saludos.
|
|
||||
|
||||
y como no eso estoy haciendo DISFRUTAR EL MOVIL AL MAXIMO gracias colega espero verte en el foro ojalas tengas un octacore como yo para estar viéndonos en el foro un saludo
Última edición por chaliitho Día 14/07/14 a las 16:33:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||