Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/14, 23:07:33
Array

[xs_avatar]
Allenfrost35 Allenfrost35 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Claro
Necesito ayuda por favor

Hola, que tal amigos, disculpen, pero necesito una mano amiga, y no tengo idea de por donde empezar, si alguien me puede orientar seria fantastico, por favor, les cuento:
Tengo un note2 rooteado, no tengo idea de este tema, necesito saber por donde empezar, pregunto:
1) el ser root, significa que está liberado de la empresa telefonica?

Otra cosa; andaba todo perfecto, luego hice resyauracion de fabrica (porque crei que lo venderia y no se dió) y luego de esto comenzaron a fallar unas aplicaciones, como el facebook que se cierra de la nada, y otra llamada "banco de horas" para controlar horas del trabajo, antes de la restauracion andafa perfecta, llegué a controlar mas de un més, pero luego, con varios dias bajo control un dia se borró todo, nada de esto me pasaba antes, pregunto:
2) que deberia hacer? por favor alguien que me oriente para saber por donde empezar

espero que puedan responderme todo, muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/07/14, 23:17:23
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Como resistirse a contestar con tanta educacion?... imposible.

Paso 1:

El que esté rooteado no te da la liberacion del terminal. Solo el control sobre el y poder instalar apk sin firmar (aparte de otras muchiiiiisimas ventajas)

Paso 2:
Instala la ultima version de android para tu movil (4.4.2 francesa o española...da igual), rootealo y de ahi...al infinito.

P.D Al haberle hecho la restauracion de fabrica, el movil ha perdido las rutas de muchas apk que tenias instaladas y se ha hecho un lio de cojones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/07/14, 23:19:40
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Allenfrost35 Ver Mensaje
1) el ser root, significa que está liberado de la empresa telefonica?
Buenas:

Nó.

Ser Root no significa tener el terminal liberado. Ser Root es ESTO.

Otra cosa; andaba todo perfecto, luego hice resyauracion de fabrica (porque crei que lo venderia y no se dió) y luego de esto comenzaron a fallar unas aplicaciones, como el facebook que se cierra de la nada, y otra llamada "banco de horas" para controlar horas del trabajo, antes de la restauracion andafa perfecta, llegué a controlar mas de un més, pero luego, con varios dias bajo control un dia se borró todo, nada de esto me pasaba antes, pregunto:
2) que deberia hacer? por favor alguien que me oriente para saber por donde empezar

espero que puedan responderme todo, muchas gracias
Mira de entrar en Menu ---> Ajustes ---> Aplicaciones ---> y ahí buscas las que te están dando problemas, borrando caché y datos, a ver si así te soluciona el problema.

SalU2.

P.D: Vamos a mover la consulta al apartado general.
Viejo 15/07/14, 23:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

QUE GRAANNNDE AMIGOO!! MUCHISIMAS GRACIAS HERMANO!!!... solo una ultima cosita te molesto, duda, digo que está rooteado porque una aplicacion me lo dijo, y tambien porque tiene instalado superSU, bueno la duda es, si está rooteado, no tendré drama para volverlo a rootear?? mil gracias amigo mio.. pasa que estos ya desesperado de ingnorante.. jejjjaja
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 23:26:21
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
QUE GRAANNNDE AMIGOO!! MUCHISIMAS GRACIAS HERMANO!!!... solo una ultima cosita te molesto, duda, digo que está rooteado porque una aplicacion me lo dijo, y tambien porque tiene instalado superSU, bueno la duda es, si está rooteado, no tendré drama para volverlo a rootear?? mil gracias amigo mio.. pasa que estos ya desesperado de ingnorante.. jejjjaja
Si esta rooteado...jamás tendras que volver a hacerlo. A no seeer. ..que instales otra rom distinta

I'm no hero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario:
Viejo 15/07/14, 23:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mis agradecimientos para todos los que me contestan, muchas gracias.. me han dado una vela en esta cueva tan oscura como es android hoy para mi.. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 07:34:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /