|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar notificación de "Datos móviles" habilitados o deshabilitados
Pues eso, cada vez que se activan/desactivan los datos móviles, en la .205 ES, aparece esa notificación que a mi gusto es un poco molesta.
¿Sabeis como se quita? He buscado en el foro y ponía que al mantener pulsada la notificación vamos a información de la aplicación (es la app teléfono) y pulsamos Borrar datos se quita, y es cierto, pero luego vuelve a aparecer cuando se activan/desactivan datos.
|
||||
|
||||
Ok, gracias, de todas formas tengo la rom de piponito que no es deodex y creo que tus mods son para deodex ¿no?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has probado a deslizarla a la derecha?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me suena que era yendo a la app de la notificacion, y bloquear las notificaciones, pero no recuerdo como era.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues eso, cada vez que se activan/desactivan los datos móviles, en la .205 ES, aparece esa notificación que a mi gusto es un poco molesta.
¿Sabeis como se quita? He buscado en el foro y ponía que al mantener pulsada la notificación vamos a información de la aplicación (es la app teléfono) y pulsamos Borrar datos se quita, y es cierto, pero luego vuelve a aparecer cuando se activan/desactivan datos. ![]() A mí me pasaba como a ti, me resultaba muy molesto tener que quitarla manualmente cada vez que encendía o reiniciaba el móvil. Tengo la 12.1.A.1.205 Customized_ES, tengo el móvil liberado y el bootloader bloqueado. Hice la consulta en un hilo de aquí, el que se llama "Noticia Nueva certificación 12.1.A.1.205" pero ni dios me respondió, y eso que hice la pregunta dos veces. Al final lo solucioné volviendo a ser root. Para ello me descargué la aplicación Towelroot de Geohot desde esta página http://towelroot.com (tienes que picar en la Lambda para descargarla) y la metí en el móvil, la instalé y en un momento eres root. Lo comprobé con el Root Checker (bajado de la Google Play) y acto seguido me descargué e instalé el SuperSU (también de la Google Play), actualizando los binarios. Si ya eres root, todo esto puedes obviarlo. Hecho esto y reiniciando, sólo me faltó descargar e instalar de la tienda la aplicación Elixir 2. Entras en ella, te vas a "aplicaciones", luego tienes que pinchar en el icono que está a la izquierda del símbolo de Play y q es como cuatro rectángulos blancos dentro de un cuadrado negro y marcas, en el apartado "filtro" la opción "aplicaciones del sistema". Cuando cargue la ventana ve hasta el apartado "Teléfono", pica una vez en ella y elige la opción "Ver detalles". Cuando estés dentro de los detalles de la aplicación teléfono, tienes que ir hasta el apartado "Servicios" y dar al botón de desactivar al lado de la línea DataTrafficExceptMmsNotifier. Ya está. Reinicias si quieres el teléfono, desinstalas la aplicación Elixir 2 y ya no volverás a ver el icono de datos habilitados nunca más. Comprobado. Un saludo. Última edición por mario123 Día 23/06/14 a las 22:45:47. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Excelente aporte sobre una aplicación (habrá tantísimas), que desconozco personalmente y también me viene como anillo al dedo para no estar "agobiado" con la misma pantomina cada reinicio.
Gracias, mario123 ![]()
|
||||
|
||||
Hola mpiero:
A mí me pasaba como a ti, me resultaba muy molesto tener que quitarla manualmente cada vez que encendía o reiniciaba el móvil. Tengo la 12.1.A.1.205 Customized_ES, tengo el móvil liberado y el bootloader bloqueado. Hice la consulta en un hilo de aquí, el que se llama "Noticia Nueva certificación 12.1.A.1.205" pero ni dios me respondió, y eso que hice la pregunta dos veces. Al final lo solucioné volviendo a ser root. Para ello me descargué la aplicación Towelroot de Geohot desde esta página http://towelroot.com (tienes que picar en la Lambda para descargarla) y la metí en el móvil, la instalé y en un momento eres root. Lo comprobé con el Root Checker (bajado de la Google Play) y acto seguido me descargué e instalé el SuperSU (también de la Google Play), actualizando los binarios. Si ya eres root, todo esto puedes obviarlo. Hecho esto y reiniciando, sólo me faltó descargar e instalar de la tienda la aplicación Elixir 2. Entras en ella, te vas a "aplicaciones", luego tienes que pinchar en el icono que está a la izquierda del símbolo de Play y q es como cuatro rectángulos blancos dentro de un cuadrado negro y marcas, en el apartado "filtro" la opción "aplicaciones del sistema". Cuando cargue la ventana ve hasta el apartado "Teléfono", pica una vez en ella y elige la opción "Ver detalles". Cuando estés dentro de los detalles de la aplicación teléfono, tienes que ir hasta el apartado "Servicios" y dar al botón de desactivar al lado de la línea DataTrafficExceptMmsNotifier. Ya está. Reinicias si quieres el teléfono, desinstalas la aplicación Elixir 2 y ya no volverás a ver el icono de datos habilitados nunca más. Comprobado. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente, mamechapa2!!!
Ya lo he comprobado bajo jellybean 4.1.2, aunque no creo que el sistema tengo algo que ver!
![]() Última edición por boo_guar70 Día 24/06/14 a las 01:22:34. |
|
||||
|
||||
Hola mpiero:
A mí me pasaba como a ti, me resultaba muy molesto tener que quitarla manualmente cada vez que encendía o reiniciaba el móvil. Tengo la 12.1.A.1.205 Customized_ES, tengo el móvil liberado y el bootloader bloqueado. Hice la consulta en un hilo de aquí, el que se llama "Noticia Nueva certificación 12.1.A.1.205" pero ni dios me respondió, y eso que hice la pregunta dos veces. Al final lo solucioné volviendo a ser root. Para ello me descargué la aplicación Towelroot de Geohot desde esta página http://towelroot.com (tienes que picar en la Lambda para descargarla) y la metí en el móvil, la instalé y en un momento eres root. Lo comprobé con el Root Checker (bajado de la Google Play) y acto seguido me descargué e instalé el SuperSU (también de la Google Play), actualizando los binarios. Si ya eres root, todo esto puedes obviarlo. Hecho esto y reiniciando, sólo me faltó descargar e instalar de la tienda la aplicación Elixir 2. Entras en ella, te vas a "aplicaciones", luego tienes que pinchar en el icono que está a la izquierda del símbolo de Play y q es como cuatro rectángulos blancos dentro de un cuadrado negro y marcas, en el apartado "filtro" la opción "aplicaciones del sistema". Cuando cargue la ventana ve hasta el apartado "Teléfono", pica una vez en ella y elige la opción "Ver detalles". Cuando estés dentro de los detalles de la aplicación teléfono, tienes que ir hasta el apartado "Servicios" y dar al botón de desactivar al lado de la línea DataTrafficExceptMmsNotifier. Ya está. Reinicias si quieres el teléfono, desinstalas la aplicación Elixir 2 y ya no volverás a ver el icono de datos habilitados nunca más. Comprobado. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Funciona perfecto! que gusto no ver esa p*t* notificación!, lo único que decidí en el último paso en vez de desintalar, congelar la app Elixir 2, me ha parecido interesante para un día que este aburrido fozar un poco... lo que no se si el método del post de mods de sekers0e funciona con roms no deodex...
![]() |
|
||||
|
||||
He intentado descargarla aplicación Towelroot y avast antivirus me la detecta como virus ¿hay algun peligro?
|
|
||||
|
||||
Desactiva el antivirus a la hora de hacer instalaciones si eres de dicho hábito. De todas maneras te dejo enlace ya que la tengo descargada y sin problema alguno https://www.dropbox.com/s/eh8lzi9avlcc6cg/Towelroot.apk
|
||||
|
||||
Última edición por fernandoskit55 Día 24/06/14 a las 19:54:11. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En cuanto a tu pregunta,no,no es peligroso, solo te da máximo control sobre tu móvil, si quieres personalizar más tu móvil bájate el Xposed Installer
|
||||
|
||||
Despues ya miras por el foro que hay muchas cosas que hacer con root. Puedes empezar con Xposed Framework y sus muchos modulos de personalizacion. |
![]() |
![]() |
||||||
|