|
||
|
|
||||
|
||||
|
se me actualizo el g1
se me actualizo automatimamente.... bueno decia una actualizacion menor....de 9 mega... pero no se que hace... a alguen mas le paso....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad creo que es 1.6 pero ayer me salio un mensaje de actulizacion y que ya se habia descargado 9.2 megas y decia que se habia comprobado su autenticidad que aceptara que el telefono se reset.... luego salio un dibujo de una caja extrayendo algo se reset... prendio y reset... y ya bueno como 5 minutos...a no esta hack ni nada y no veo que mas nadie lo reporte....solo decia que erapara mejor el rendimiento y cosas asi....a alguien mas le paso...ha soy de panama con Cable & wirles el androide es libre....
Última edición por gaturro197 Día 11/03/10 a las 15:02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
En las Dream de Movistar España no hay actualizaciones, pero en las de otras operadoras y fuera de Españas sí que pasa, así que tranquilo que eso está bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta noticia, que seguramente será esto: http://www.androidsis.com/htc-g1-de-...actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te preocupes, mi dream d t mobile se a acualizado sola como en 3 ocasiones ... ahora uso el firmware 1.6 oficial y se porta bien.. mil veces mejor ke antes, para ver las actualizaciones nuevas vas a: settings/aboutPhone/sistemUpdates.. para ver ke firmware usas ases todo igual hasta aboutPhone al final d ese menu indika t firmware, x cierto ami me llego la ultima actualizacion ase ya varios meses eh............salu2 \,,/_
Última edición por ctrmagnum Día 12/03/10 a las 19:49:59. |