|
||
|
|
||||
|
||||
|
modulos de xposed
Abro este post porque quisiera que me comenten los modulos que usan ya que soy nuevo en esto y he mirado algo y quisira que me comenten si funciona bien el dd tinted status bar y tambien me interesa el que pone el reloj en mitad de la barra de notificaciones.Graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tinted status bar es para cambiar el color de la barra de notificaciones, el cual no te recomiendo porque esto es para KitKat y si lo instalas en Jelly Bean a veces la barra se pone blanca(experiencia propia)y no sirve para mover el reloj, si quieres centrar el reloj, cambiar el icono de la batería, etc,descarga Gravity Box
|
||||
|
||||
|
El tinted status bar es para cambiar el color de la barra de notificaciones, el cual no te recomiendo porque esto es para KitKat y si lo instalas en Jelly Bean a veces la barra se pone blanca(experiencia propia)y no sirve para mover el reloj, si quieres centrar el reloj, cambiar el icono de la batería, etc,descarga Gravity Box
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No,eso es con el Gem Xperia Xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que lo de las barras era solo para 4.4 y ge visto tu captura y queda bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el tinted status bar y ni te cuento como dejé el celular xd nunca mas lo instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me paso, intente desactivando todas las apps, pero queda blanco a veces, estoy investigando como desactivarlo completamente
|
||||
|
||||
|
Un modulo que yo uso es Serajr Xperia Xposed psra poner un menu de apagado personalizado, con mas funciones.
Tambien uso el GEM Xperia Xposed para modificar el launcher de Sony. Y a veces le doy uso a uno de descargar Vines para pasar por WhatsApp. |