|
||
|
||||
|
||||
Centro para actualizar
Esta mañana he ido al centro de actualizaciones a buscar a ver si aparecía el esperado Kit-kat y mi sorpresa ha sido que me aparece una nueva actualización que es 18.0.C.1.13 y pone que se requiere ordenador para instalarla. Lo curioso es que si consulto en ajustes mi actual versión antes de actualizar resulta que es la misma!!! A alguien más le ha saltado esta actualización? Será la de kitkat?? Aún no le he querido dar a actualizar. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
yo tengo la 18.0.C.1.17, con versión Android 4.3. El teléfono es "libre" de Orange. Esperemos salgo pronto la actualización.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien llevo el firm libre y nada
|
|
||||
|
||||
Se necesita el pc para actualizar????
|
|
||||
|
||||
Acabo de enchufarlo hace media hora al pccompanion y nada de nada
|
|
||||
|
||||
Lo cierto es que ahora que hablais de esto, cuando encendí en teléfono por primera vez me saltaba una actualización la 18.0.C.1.17 (venia con la versión 18.0.C.1.13) pero no hice nada porque me dediqué a flashearlo etc y esa actualición jamás volvió a saltar. Varias veces he entrado al centro de actualización a ver si desde ahí me saltaba pero que va y lo dejé por imposible porque pensé que sería equivocación mia pero veo que no, que existe la .17 y no sé porque ya no me sale ¿Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Yo soy de vodafone y tambien me ha salido esa actualizacion hoy, que ademas es la misma que tengo instalada
|
|
||||
|
||||
Lo cierto es que ahora que hablais de esto, cuando encendí en teléfono por primera vez me saltaba una actualización la 18.0.C.1.17 (venia con la versión 18.0.C.1.13) pero no hice nada porque me dediqué a flashearlo etc y esa actualición jamás volvió a saltar. Varias veces he entrado al centro de actualización a ver si desde ahí me saltaba pero que va y lo dejé por imposible porque pensé que sería equivocación mia pero veo que no, que existe la .17 y no sé porque ya no me sale ¿Alguna idea?
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi nada, ni por ota ni pccompanion, osea que nada
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se ha comentado un poco, que aunque los moviles de orange vengas libres, la rom que olevan son de orange, con lo cual tienes que esperar a que sony saque la actualizacion y luego orange
Si quieres ver la version que llevas te vas a: "Ajustes">"Acerca del telefono" y hay te sale la version de compilacion que llevas |
|
||||
|
||||
La que viene con Orange es la .17
Sin necesidad de actualizar ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, aqui seguimos esperando a que sony se acuerde de nosotros, todavia estamos en julio pero a ver si no se pasa el mes y todavia no la tenemos jeje
|
|
||||
|
||||
Yo creo que tienes que aceptar la.actualizacion y cuando se descarga puedes programarla
|
![]() |
![]() |
||||||
|