|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
FC del System UI
Buenas foro, pues intenté preguntar esto en post de una rom pero no se me solucionó asi que sere mas general. Pasa que cada vez que instalo una custom rom, como CM11, CrDroid, PA, etc. pasan 5 minutos que la uso, les bajo las apps y todo, y me da cierre forzado el proceso com.android.systemui y no puedo hacer nada mas. Intenté reinstalando la rom, reinstalandola desde stock, haciendo wipes, instalando otra gapps pero nada.. El error en las customs me sigue dando.
Alguien sabe a que puede deberse? Gracias!
|
||||
|
||||
A mi también me da FC, pero es muy raro que suceda, tengo cm11
|
|
||||
|
||||
Tambien me pasaba lo mismo
Y solo restaure hasta JB y actualize con cyanogenmod y ahora ninguna rom me da FC |
|
||||
|
||||
tambien a mi me pasa, pero no tan seguido en cm11 es como una o dos veces al dia y con la ultima nightly de cyanogen ya no me pasa
|
|
||||
|
||||
Si os pasa en cyanogenmod, os pasara en las demas roms. Dado que casi todas, estan basadas en cyanogenmod.
Si no quereis problemas en el terminal, hay una cosa que se llama STOCK. Usadla, y adios problemas.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Buenas foro, pues intenté preguntar esto en post de una rom pero no se me solucionó asi que sere mas general. Pasa que cada vez que instalo una custom rom, como CM11, CrDroid, PA, etc. pasan 5 minutos que la uso, les bajo las apps y todo, y me da cierre forzado el proceso com.android.systemui y no puedo hacer nada mas. Intenté reinstalando la rom, reinstalandola desde stock, haciendo wipes, instalando otra gapps pero nada.. El error en las customs me sigue dando.
Alguien sabe a que puede deberse? Gracias! ![]() Es que siempre es así arregla un Bug y aparece otro ;)
|
||||
|
||||
Creo que el fc constante de cm lo causaba la versión de banda base y que se solucionaba descargando la de kitkat 4.4.2.
Lo normal es que de fc en el system yo 1 o 2 veces al día como a mí pero es perfectamente usable 😜
|
||||
|
||||
Me quedare en stock de pronto
![]()
|
||||
|
||||
Y siempre será así no?
Arreglaran este bug y surgira otro, puede que sea peor o sea más ligero pero rara vez se evoluciona que es lo que se quiere:/ |
|
||||
|
||||
por eso aun no quiero tocar otra vez una custom rom,pero a la vez me aburre no poder personalizar con art en stock,de todas maneras estoy muy contento con stock
|
![]() |
![]() |
||||||
|