|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje molesto APN
Hola a todos!
Primero de todo pedir disculpas si ya se ha hablado el tema, no lo he encontrado... El caso es que ayer actualicé vía OTA a 4.4 y ningún problema, después quise hacer un restaurar de fábrica, hacía mucho tiempo que lo necesitaba y aproveché la ocasión. El caso es que configuré el APN de Pepephone y el 3g empezó a trabajar como debería, pero el asunto está que desde entonces me sale un mensaje molesto que dice que no hay ningún APN especificado en el dispositivo! en la imagen podéis ver el mensaje. Sale mas o menos cada 15 segundos pero el teléfono aparentemente va bien. A ver si alguien tiene la solución! puede que haya hecho algo mal al configurarlo, pero lo he borrado y vuelto a poner varias veces. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro!
Lo único que hice fue borrar todos los demás, pero eso no debería influir y veo que lo tienes igual! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes rooteado el telefono borra la carpeta /data/data/com.android.providers.telephony/databases
Y despues reinicia el telefono para que las recree. Si tu APN no está en la lista por defecto te tocará volverlo a añadir. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes la itinerancia de datos activa, si no la tienes activala. A mi me ha pasado eso y se ha solucionado activandola
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo mala suerte. Tengo la rom de fabrica, y he descargado todas las OTA he reseteado de fabrica y nunca he tenido ese problema.
Que haré mal?
|
||||
|
||||
|
Prueba inhabilitar la aplicación de mensajes. Y usa hangouts para mensajes. A los dias vuelve a habilitar la aplicación. Si se vuelve a repetir usa siempre hangouts y olvídate de la app mensajes.
Última edición por ucho1972 Día 10/07/14 a las 18:37:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego que pones el APN lo guardas? Si vuelves a entrar está?
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pregunté yo hace ocho meses... Y contestó que sí.
Pero ¿por qué resucitamos hilos que ni el propio OP sube? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que se haya confundido y lo que pretendría era escribir en el hilo que creé ayer. Al ver éste creía que a alguien más estaba ocurriéndole lo mismo.