|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas cyanogenmod 11 M8
Hola, acabo de actualiza cyanogenmod a la nueva versión M8 que salió hace unas horas, todo bien salvo que no puedo entrar a ajustes, todo el rato me salta el error de que se ha cerrado inesperadamente. Necesito ayuda!!!
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Compañero, me pasa lo mismo. He actualizado desde la última nightly con mi Nexus4 a la versión M8 y tampoco me abren los ajustes.
También tengo un problema, un bug con la opcion compartir, al pulsar el simbolo me tarda en aparecer el menú para poder compartir. Ocurre en foto, desde Chrome y desde cualquier app que tenga la opción compartir. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Si vienes de la nightly , antes de meter la estable , tienes que hacer un wipe data, system, cache y dalvik. Es decir, haz una instalación limpia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas
![]() He hecho los wipes y ya está solucionado, puedo entrar en Ajustes y la ROM va perfectamente fluida. Una cosa, el problema de "compartir" sigue ahí, es una especie de bug, al dar al compartir tarda una media de treinta segundos en aparecer dicho menu. Gracias y un saludo compañeros. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas
![]() He hecho los wipes y ya está solucionado, puedo entrar en Ajustes y la ROM va perfectamente fluida. Una cosa, el problema de "compartir" sigue ahí, es una especie de bug, al dar al compartir tarda una media de treinta segundos en aparecer dicho menu. Gracias y un saludo compañeros. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|