|
||
|
||||
|
||||
SpikeLabs XZ Performance Edition V1[LB][UB] | 10.4.1.B.0.101 | 27/2
Nueva rom de SpikeLabs al parecer es una ROM que aumenta el rendimiendo de nuestro XZ al maximo,y disminuye el consumo de bateria,la he instalado y va muy fluida sin ningun tipo de error,probazla y dar impresiones espero que os guste un saludos a todos...
ROM FEATURES: Code: + ENLIGHTED ROM + OTA UPDATEABLE + SONY 4.4 KITKAT THEMED + TWEAKED SYSTEM PERFORMANCE + AMAZINGLY FAST AND STABLE + XPOSED FRAMEWORK SUPPORT + GAMING READY + HIGH BENCHMARKS SCORE + INIT.D SUPPORT PROCESO DE INSTALACION - 1. Copia de seguridad de todos sus datos 2. Flashear un kernel que soporte modo recuperación (No necesario si ya tienes uno) 3. Hacer una copia de seguridad Nandroid si quieres 4. Limpie todas las particiones excepto / SDCARD 5. Entrar en Recovery Instalar ROM 6. Instalar add ons si están disponible 7. Reiniciar en sistema ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a R0MaN0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Veamos. Que hay por aquí de nuevo a ver si es verdad esta belleza
|
|
||||
|
||||
No se puede descargar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La he descargado desde el nuevo enlace que ha puesto, pero no la he probado porque ando muy satisfecho con la [ROM][LB&UB][4.3] Rooted, Deodexed & Zipaligned Stock 10.4.1.B.0.101 V3 [19/02] de SuperHanss y no tengo muchas ganas de probaturas en estos momentos.
Si al final me animo a instalarla, ya os contaré... Saludos. |
|
||||
|
||||
Voy a instalarla ,pero antes dos preguntas:
Se puede instalar en bootloader cerrado? y que significa flashear un kernel que soporte modo recuperación, no vale el kernel stock? o hay que flashear el kernel de la 101? Última edición por pablofarin Día 28/02/14 a las 12:12:24. |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Quiero instalar esta rom, pero no se que wipes hay que hacer
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo os recomendaría que no la instalarais de momento porque el desarrollador de la rom está a punto de lanzar la V2 que corrige bastantes cosas.
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me pica la mano por probar
|
|
||||
|
||||
esperare la v2 , porque la verdad la stock deodexada de SuperHanss , va bastante mal , muchos lag , y ademas a veces para poder hacer una llamada tengo que reiniciar el movil y luego llamar , como dije antes aun no la cambie por el calendario.
|
||||
|
||||
bueno esperemos que un valiente la monte y de sus impresiones y duracion de bateria
|
|
||||
|
||||
yo la tengo,la rom va bastante bien y de bateria tambien siendo una stock,lo malo pues que el hombre ha puesto que tenia esto y lo otro y la gente se le esta quejando dice que sacara una version 2 a ver cuanto tarda,por lo demas las impresiones son buenas
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a R0MaN0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
no se sabe cuando sacaran la v2??
llevo con la stock ya bastante tiempo, y me gustaria probar otras a ver que tal... tenia pensado ponerme la de SuperHanns, pero no se porque me voy a esperar primero a ver como va esta.... me da mejor sensacion no se porque jajajaj |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta Big Z si las 2 stock (nut y hanss ) son iguales porque elegiste esta y no la de nut??
![]() |
||||||
|