|
||
|
||||
|
||||
problema al sumergir
Ayer hice 2 fotos en la piscina con mi movil, y hoy me he fijado y hay manchas en la pantalla, por dentro en la parte superior al lado de la camara frontal
a alguien mas le ha pasado? Me siento estafado y engañado por sony alguna recomendacion? por favor necesito ayuda, los chivatos estan rojos y el telefono no enciende cuando los sumergi las pestañas estaban bien cerradas, me asegure de ello Me cubrira la garantia Última edición por Jonyxperia2 Día 17/07/14 a las 16:17:48. |
|
|
||||
|
||||
por favor ayuda, el telefono no enciende, no carga....y con los testigos en rojo......
las tapas estaban cerradas lo comprobe ayuudda compañeros |
|
||||
|
||||
Alguna de las tapas estaba mal cerrada o mal ajustada... Con el tiempo se evaporará.... Eso sí los testigos ya delataran que al terminal le ha entrado agua.
|
||||
|
||||
el problema es que el movil no enciende, antes de meterlo me asegure a conciencia de que las tapas estuviesen bien cerradas.......que puedo hacer algun consejo...acabo de ponerte un mensaje privado chucky 666 si prefieres responde por aqui
|
|
||||
|
||||
Déjale unos días en un recipiente tapado con arroz (a algunos les ha funcionado) y sobre todo debes intentar recordar si cuando se apago fue solo o pulsando el botón de encendido.
|
||||
|
||||
muchas gracias por la ayuda chucky
pues a ver yo hice las fotos y el movil tenia un 10 de bateria asique de camino a casa se descargo y se apago y lo deje apagado y sin cargar toda la noche esta mañana lo puse a cargar y se encendia |
![]() |
![]() |
||||||
|