|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿de donde salen los oneplus one chinos?
Y no, la respuesta no es china.
Mi pregunta viene por esta cuestión: es sabido que oneplus no da a basto para suministrar la que se le viene encima. Entonces... Si aún quedandose con todos los aparatos que fabrican tiene que andar con la historia de las invitaciones para tener la cosa controlada, ¿de donde salen estos aparatos chinos? ¿no sería más lógico que oneplus los añadiera a su stock? Es una duda que me ha entrado, visto que los chinos ya están disponibles y los oficiales no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienen de las cigueñas, cómo los niños
![]() Edito: ahora enserio, salen de tiendas chinas. Cómo china es el lugar de origen del terminal la mayor parte de las unidades se venden ahí (cómo hacen todas las compañias chinas). En china lo venden en tiendas fisicas normales y corrientes he oido.
Última edición por mnupea Día 15/06/14 a las 17:14:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vienen de las cigueñas, cómo los niños
![]() Edito: ahora enserio, salen de tiendas chinas. Cómo china es el lugar de origen del terminal la mayor parte de las unidades se venden ahí (cómo hacen todas las compañias chinas). En china lo venden en tiendas fisicas normales y corrientes he oido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vienen de China, creo que te has confundido. One plus no tiene un gran potencial de fabricación pero aun así algo hace lo que no tiene potencial es para fabricar y distribuir mundialmente de ahí el sistema de invitaciones. Como one plus es una empresa china allí no tiene problemas de distribución.
|
||||
|
||||
|
Vienen de China, creo que te has confundido. One plus no tiene un gran potencial de fabricación pero aun así algo hace lo que no tiene potencial es para fabricar y distribuir mundialmente de ahí el sistema de invitaciones. Como one plus es una empresa china allí no tiene problemas de distribución.
![]() Pues los móviles chinos vienen de china, y los tailandes de tailandia. Mi duda era por lo que comentas que parece que el problema es de distribución y no fabricación.
|
||||
|
||||
|
Los OnePlus One fabricados los estan mandando en barco a Europa, EEUU,... para su distribución.
Hasta entonces, sistema de invitaciones ya que no tienen suficiente soporte ni stock para satisfacer la demanda Internacional, y como veras no quieren llegar y cagarla porque ellos no son Google que se le perdona lo del Nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
En china sólo distribuyen en página oficial, jd y una más. Pero sólo puede comprar los martes y jueves por un tiempo determinado. Las otras tiendas como pandawill compran en estas 3 tiendas onlines oficiales, y venden a nosotros. Por eso muchas veces no tienen suficiente stock. Y alarga el tiempo de envío.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evangoing su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En China hay mucho stock y fuera no, no es por que no puedan es porque son muy listos, 1 crean hyper del smartphone.
2 filtran que son los mismos que el oppo finder 3 retienen a potenciales clientes fuera de China con absurdos juegos infantiles y invitaciones. 4 la gente se cansa y deciden comprar otro terminal:2 opciones o otra marca o casualidad el oppo finder 7 en cualquier de sus 2 variantes, y cosa hecha despegar más ventas del oppo finder 7 internacionalmente, y así vender fuera más que antes. Lo que lo hacen es a propósito y no de pura casualidad. Última edición por danitre Día 27/06/14 a las 12:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque os la estan pegando a base de bien.
Anuncian un terminal rompedor, componentes punteros precio ajustadísimo, pero resulta que ese terminal solo aparece con cuentagotas, mientras que otro exactamente igual fabricado tambien por ellos obviamente, pero mas caro se vende sin problema alguno de stock. yo ya he decidido esperar al nexus 6, que les follen. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo tengo pedido y por 315€ con carcasa original jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por unos 300€ al cambio lo tenéis en Pandawill de 16 y 64 GB en blanco y negro, sigue siendo el Oneplus one original, aunque no tenga el logo de CyanogenMod, de hecho puedes pedir que venga con Cyanogenmod de serie, lo que pasa que uno esta hecho para el mercado Chino y otro para el Europeo, pero son iguales. Eso si, la garantía es de un año, por lo demás...
http://www.pandawill.com/search/resu...&q=oneplus+one |
|
|
||||
|
||||
|
Por unos 300€ al cambio lo tenéis en Pandawill de 16 y 64 GB en blanco y negro, sigue siendo el Oneplus one original, aunque no tenga el logo de CyanogenMod, de hecho puedes pedir que venga con Cyanogenmod de serie, lo que pasa que uno esta hecho para el mercado Chino y otro para el Europeo, pero son iguales. Eso si, la garantía es de un año, por lo demás...
http://www.pandawill.com/search/resu...&q=oneplus+one ![]() Casi 100$ de diferencia entre el 16Gb y 64Gb, ademas de comprar bajo pedido y van comprando los martes y jueves dependiendo de las ventas. Menudo negocio tienen los chinos con Xiaomi y ahora OnePlus. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no, la respuesta no es china.
Mi pregunta viene por esta cuestión: es sabido que oneplus no da a basto para suministrar la que se le viene encima. Entonces... Si aún quedandose con todos los aparatos que fabrican tiene que andar con la historia de las invitaciones para tener la cosa controlada, ¿de donde salen estos aparatos chinos? ¿no sería más lógico que oneplus los añadiera a su stock? Es una duda que me ha entrado, visto que los chinos ya están disponibles y los oficiales no. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||