|
||
|
||||
|
||||
OK Google no funciona
Buenos días,
A pesar de ser una opción a la que al tener que entrar en la app de búsqueda para usarla no la veo mucho sentido, al incorporarla con la nueva actualización y probarla no me ha funcionado. Una vez dentro de la app de búsqueda aparece el icono de Di "OK Google" pero por más que lo dices no funciona. ¿A vosotros os pasa lo mismo? Lo tengo activo en las opciones y el idioma bien configurado. Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
A pesar de ser una opción a la que al tener que entrar en la app de búsqueda para usarla no la veo mucho sentido, al incorporarla con la nueva actualización y probarla no me ha funcionado. Una vez dentro de la app de búsqueda aparece el icono de Di "OK Google" pero por más que lo dices no funciona. ¿A vosotros os pasa lo mismo? Lo tengo activo en las opciones y el idioma bien configurado. Gracias Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Según he leído desde la última actualización ya está disponible para español, pero desde dentro de la app y esto es lo que no me funciona. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi tampoco. Cosas de google.
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente. Tengo todo stock.
|
|
||||
|
||||
A mí me funciona perfectamente e incluso con Nova no tengo que pulsar ningún botón para que se ejecute en el Escritorio principal.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funcionaba ni en la aplicación de Google Now. La solución fue desactivar el on screen phone tal y como dicen aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852111
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|