Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/14, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
aris_23 aris_23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
mi Z2 esta que arde!!!!

Mu buenas gente!
Entro aquí por primera vez para pedir consejor, me lleg. mi Z2, el cual abrí con toda mi ilusión.
Solo faltaron unas horas para desilusionarme por completo, apenas haciendo cuatro cosas y sin llegar a usar cámara, empieza a calentarse una barbaridad por la parte de arriba donde la camara, a parte la batería se agota muy rápido.
No se que hacer , estoy pensando llamar a Orange y devolverlo ya que he leído que Sony conoce el problema pero no da solución aceptable.
Que me decís?
Muchas gracias y un saludo desde tierras andaluzas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/14, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
porfinfunciona porfinfunciona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Echa un ojo al apartado donde te indica en que gasta la batería. A ver si es que se queda algún proceso pillado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/14, 12:25:00
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
O eso que te dice el compañero de que se te puede haber quedado un proceso pillado o te lo han dado con defecto de fábrica, porque te puedo asegurar que es un pedazo de móvil y la batería ni de coña se le agota muy rápido, es de lo mejor que tiene este teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/07/14, 12:48:37
Array

[xs_avatar]
aris_23 aris_23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
He mirado en el uso de la batería, y me aparece un 53% de consumo en la pantalla y retroalimentacion, es normal?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/07/14, 13:07:47
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
Siendo nuevo como dices, si, lo veo normal incluso tirando a poco. Lo habras toqueteado bastante, a parte la primera puesta en marcha se tira bastante actualizando e instalando cosas desde play store, lo que consume la bateria como loco, y a la vez hace que se caliente.
Por otro lado no esperes que no se caliente, yo tengo asumido que es por culpa de los materiales, el cristal y aluminio se calentaran a lo bestia, pero con las mismas se baja rapidamente al dejar de usarlo. De momento no he leido a nadie que se le haya quemado, asi que aun no me preocupo, y si se quema, pues al sat y xperia nuevo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/07/14, 13:15:01
Array

[xs_avatar]
aris_23 aris_23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Estoy pensando cambiarlo por el Z1 y esperar a que Sony mejore el Z2. Que pensáis?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/07/14, 13:16:28
Array

[xs_avatar]
stiyacken stiyacken no está en línea
Colaborador oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,321
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por aris_23 Ver Mensaje
Estoy pensando cambiarlo por el Z1 y esperar a que Sony mejore el Z2. Que pensáis?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/07/14, 13:36:11
Array

[xs_avatar]
EntreChispas EntreChispas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Orange
Ni de coña,para eso espera con el z2,¿para que gastas pasta en un z1 si acabaras con el z2 de nuevo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/07/14, 15:02:10
Array

[xs_avatar]
Cenn Cenn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
Con el Z2 la batería dura mucho, lo que si te pasas 5-6 horas trasteando el movil logicamente se te acabará...

De todos los moviles que he tenido es del unico que no me puedo quejar de la batería
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/07/14, 16:14:43
Array

[xs_avatar]
kalos2804 kalos2804 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

bueno tal vez su expectativa fue muy alta como me paso a mi con el z1 como dice el z2 solo tiene para 4 horas con la pantalla prendida segun lei asi que pues si lo normal es que no te dure un dia si lo usas con regularidad
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/07/14, 16:55:42
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Madre mía, los vuestro serán defectuosos, porque yo lo cargo un día sí y uno no, y me dura sobre 1 día y 16 horas con 5 horas y algo de pantalla. Y tengo datos,wifi etc activados siempre, con algunos juegos y algo de cámara y sin el modo estamina activado. Así que o están defectuosos o tenéis algo en segundo plano consumiendo que da gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/07/14, 20:26:12
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kalos2804 Ver Mensaje
bueno tal vez su expectativa fue muy alta como me paso a mi con el z1 como dice el z2 solo tiene para 4 horas con la pantalla prendida segun lei asi que pues si lo normal es que no te dure un dia si lo usas con regularidad
Pues no se a ti pero yo le he llegado a sacar 7 horas y algo de pantalla y se las saco a menudo como poco 6 y algo pero ya te digo 7 y algo también lo hice...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/07/14, 20:51:40
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Me queda 90% exactos de batería con 50 minutos de pantalla y brillo casi al máximo., desde que lo desconecte del cargador no lo he dejado (incluso dure una media hora antes de desconectarlo) y ni se siente caliente, esta solo un poco tibio, lo normal.

No se si mi firmware atrasado de Telcel ayuda, o me salio un celular muy bueno y sin defectos.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/07/14, 00:55:19
Array

[xs_avatar]
aris_23 aris_23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Definitivamente estoy con un cacao mental importante, porque no se que voy a hacer, encima se pone ardiendo el móvil mientras está cargando y sin estar usándose, he grabado videos con el modo este que hay con el.dinosaurio.y se me apagó la cámara X recalentamiento, xa mi que he tenido gafe y este me.ha salido malo y a vosotros os ha salido un buen modelo. O a lo mejor influyela compañía con la que he hecho la gestión, que en este caso es Orange.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/07/14, 09:30:46
Array

[xs_avatar]
jaumex jaumex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por aris_23 Ver Mensaje
Definitivamente estoy con un cacao mental importante, porque no se que voy a hacer, encima se pone ardiendo el móvil mientras está cargando y sin estar usándose, he grabado videos con el modo este que hay con el.dinosaurio.y se me apagó la cámara X recalentamiento, xa mi que he tenido gafe y este me.ha salido malo y a vosotros os ha salido un buen modelo. O a lo mejor influyela compañía con la que he hecho la gestión, que en este caso es Orange.
Quítatelo de encima y vete a otra marca , te ahorraras un montón de problemas y preocupaciones , es un sinsentido que un móvil de este precio presente toda esta serie de anomalias.

saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/07/14, 09:41:05
Array

[xs_avatar]
Lancelius Lancelius no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,935
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaumex Ver Mensaje
Quítatelo de encima y vete a otra marca , te ahorraras un montón de problemas y preocupaciones , es un sinsentido que un móvil de este precio presente toda esta serie de anomalias.

saludos
O mejor, destruye todos los móviles que tengáis en casa y a partir de ahora os comunicáis por tam-tam...


Madre mía, que radical es la gente.

Somos muuuuchos a los que el móvil nos funciona muy bien (en el caso del calentamiento a 4k sí que se apaga la cámara, aunque según tengo entendido es algo normal, el S5 sólo te deja grabar 5 mins). Ahora bien, si a ti se te calienta mucho y se te apaga con cualquier parte de la cámara, llévalo al sat y que te lo cambien por otro. Pero de ahi a decir que el móvil es malo, o que Sony (que manda wevos) no vale va un trecho.

Personalmente, es el mejor móvil que he tenido hasta ahora, y he pasado por unos cuantos ya...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lancelius su comentario:
  #17  
Viejo 03/07/14, 10:09:51
Array

[xs_avatar]
aris_23 aris_23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Cómo tengo la garantía de Orange llamare para que me den otro Z2 porque realmente es que no quiero otro móvil. Me habrá tocado el defectuoso... Para mi también es un gran móvil. Por eso mi decepción. Muchas gracias a todos los que habéis respondido a mis dudas!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/07/14, 16:22:38
Array

[xs_avatar]
jaco98 jaco98 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 3,681
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lancelius Ver Mensaje
O mejor, destruye todos los móviles que tengáis en casa y a partir de ahora os comunicáis por tam-tam...


Madre mía, que radical es la gente.

Somos muuuuchos a los que el móvil nos funciona muy bien (en el caso del calentamiento a 4k sí que se apaga la cámara, aunque según tengo entendido es algo normal, el S5 sólo te deja grabar 5 mins). Ahora bien, si a ti se te calienta mucho y se te apaga con cualquier parte de la cámara, llévalo al sat y que te lo cambien por otro. Pero de ahi a decir que el móvil es malo, o que Sony (que manda wevos) no vale va un trecho.

Personalmente, es el mejor móvil que he tenido hasta ahora, y he pasado por unos cuantos ya...
Pienso igual compa
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/07/14, 16:36:32
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ponferrada
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
Es problema de software al xperia z le mandaron la actualización sabiendo que creaba conflicto y que el procesador estaba en un funcionamiento alto haciendo que se calentase y haciendo que la batería dure lo justo, yo creo que a sony le tendría que caer una multa de esas que lo dejen temblando a ver si se dan cuenta de que esto no se debe de hacer
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/07/14, 19:40:50
Array

[xs_avatar]
EntreChispas EntreChispas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Orange
Bueno,a ver si aciertan en una actualización y lo dejan en su punto ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 22:13:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /