|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Aquí va la pregunta
¿Cuál creeis que es el mejor teléfono si tenemos en cuenta la relación Precio-Calidad-Prestaciones? Digan un modelo, o los que quieran y por qué. |
|
|
||||
|
||||
Tu crees? No sé yo, los veo caros ambos terminales
|
|
||||
|
||||
Precio-calidad-prestaciones.
El moto G y el red Rice 1S también por supuesto. Última edición por bugatti Día 27/06/14 a las 09:00:39. |
|
||||
|
||||
Gama baja: moto e, o xioami hongmi 1s (si se compra en china). Hasta 120€.
Gama media: moto g, xiaomi hongmi 1s o xiaomi red note (si se compra en china o en España) o xiaomi mi3(si se compra en china). Hasta 250€ Gama alta: nexus 5, lg g2, xiaomi mi3 (si se compra en España), samsung galaxy s4+. Hasta 330€. Pongo el samsung note 3 porque aunque el precio este en torno a 380€ esta bastante bien. Gama premium : z2, lg g3, s5. Estos más que nada los he puesto por poner, pero desde mi punto de vista, a partir de la gama alta, veo que es mucho dinero por lo poco que ofrecen y no lo veo necesario gastarselo, almenos hasta que no esten a un precio de la gama alta, pero bueno... Resumiendo, la gama premium la veo una estupidez con los precios actuales, ya que estan en torno a 500-600€. |
|
||||
|
||||
El Top 5 para mi sería, 1+ One(cuando pueda conseguirse con facilidad), LG G2, N5, Xiaomi mi3 y Moto G.
|
||||
|
||||
El IPhone 5s, es broma!!
Por 196€ el Xiaomi Mi3 sin lugar a dudas. http://es.coolicool.com/xiaomi-mi3-s...FUMUwwodGyoA7w Compite de tu a tu con los gamas altas y no llega a 200€ No creo que encuentres otro equipo que te de tanto por tan poco. Es un móvil muy equilibrado en todas sus especificaciones, y MIUI es excepcional. To |
|
||||
|
||||
El Xiaomi MI3 todos los componentes que monta son de primeras marcas.
Pantalla LG, Sensor Sony, Led Philips, Procesador Qualcomm Snapdragon, etc... Por lo que la calidad esta contrastada y el precio es de escándalo. |
|
||||
|
||||
Yo me compre un Xperia m de segunda mano que me salio por 60 vendiendo mi otro móvil y esta casi nuevo y libre, creo nuevos andan por 120 y llevan la misma gráfica que el moto g y la misma ram
|
|
||||
|
||||
Yo creo que a día de hoy aun sigue muy vigente el Nexus5 además en algún sitio se puede encontrar mucha barato y el LG G2 que por un poquito más de dinero también ofrece algún extra más como la batería.
|
|
||||
|
||||
cualquiera con sd800 + 2gb de ram y pantalla FHD demás de 4,5' , lo demás es puro músculo
mi top 5: -LG g3 -Xperia z2 -One m8 -Galaxy s5 -Note 3 |
|
Moto G/4G y puede que los Bq Aquaris nuevos..
![]() ![]() Última edición por frddd Día 04/07/14 a las 10:24:19. |
|
||||
|
||||
Motog
|
||||
|
||||
Nexus 5 si no te importa la cámara!
|