ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/14, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
Rodrigox3 Rodrigox3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Htc One Developer Edition 64gb
Tu operador: Claro
Ayuda! no consigo que mi SGN se conecte a ninguna PC

Como estas muy buenos dias, compañeros llego a ustedes por que la verdad tengo un gran problema con mi SGN, recien me lo acado de comprar a un extranjero, todo anda bien, pero cuando lo conecto a una pc( con acceso a internet) no lo reconoce me sale ese mensaje "no se reconoce dispositivo USB" ya he intentado de toto, intalando el sdk, adb, instalando y desinstalando drivers, activando y desactivando depuracion usb, cambiando de mtp a camara, nada de nada señores, no se que hacer, por favor hechenme una manito-
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140611_122220[1].jpg (40.3 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140611_120458[1].jpg (56.5 KB, 46 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 11/06/14, 19:32:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hay adjunte 2 fotos, una en mi pc con windows 7 y otra en mi portatil con windows 8
Responder Con Cita
Viejo 11/06/14, 21:06:06
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Vodafone

Antes de entrar en muchos detalles, ¿podrías verificar si el problema está con el cable?.
Para ello:
- Prueba con otro cable.
- Prueba tu cable con otro dispositivo, ¿lo reconoce?.

A varios usuarios les ha pasado lo mismo que a tí y era por el cable, que no era el original o simplemente estaba defectuoso.

Por otro lado, ¿tienes la opción USB Debugging activada en las opciones de desarrollo en el móvil?. A lo mejor eso ayuda.

En Windows, en opciones de administración de dispositivos, entiendo que no te lo reconoce. Podrías forzar a instalar un driver actualizándolo desde la lista de dispositivos.

Finalmente, prueba a buscar un poco más en Google. Hay más gente con el mismo problema que tú.
https://www.google.es/webhp?sourceid...t%20recognized

Algunos usan el Nexus Toolkit para poner el equipo en marcha, hacer root, instalar roms, etc.

Ya nos vas contando.

Última edición por Sergh Día 11/06/14 a las 21:33:23.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 02:54:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sergh Ver Mensaje
Antes de entrar en muchos detalles, ¿podrías verificar si el problema está con el cable?.
Para ello:
- Prueba con otro cable.
- Prueba tu cable con otro dispositivo, ¿lo reconoce?.

A varios usuarios les ha pasado lo mismo que a tí y era por el cable, que no era el original o simplemente estaba defectuoso.

Por otro lado, ¿tienes la opción USB Debugging activada en las opciones de desarrollo en el móvil?. A lo mejor eso ayuda.

En Windows, en opciones de administración de dispositivos, entiendo que no te lo reconoce. Podrías forzar a instalar un driver actualizándolo desde la lista de dispositivos.

Finalmente, prueba a buscar un poco más en Google. Hay más gente con el mismo problema que tú.
https://www.google.es/webhp?sourceid...t%20recognized

Algunos usan el Nexus Toolkit para poner el equipo en marcha, hacer root, instalar roms, etc.

Ya nos vas contando.
Gracias por la respuesto, bueno el cable que uso, tambien lo uso en mi galaxy camera, y bueno tengo varios cables y con todos andan bien con mi galaxy camera,pero con el nexus siempre me sale eso, respecto ala depuracion usb ya intente activando y desactivando y nada de nada, eso de forzar a instalar un driver tambien ya lo intente, desinstalando e instalandolo y tampoco nada, respecto al tolkit tampoco me sirve, cuando quiero seleccion la opcion 1 de Galaxy nexus presiono 1 y enter y no sucede nada
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 08:27:52
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
Te carga bien?A mi me empezó a dar fallo en la carga y dejó de reconocerlo el PC a través de USB.
A veces me lo detectaba pero no lo reconocía y otras ni lo detectaba, con el mismo cable y otro movil no tenía ningún problema incluso para detectarlo a través de ADB.
Al final compré el modulo flex de USB, se lo cambié yo mismo (tardas 5 minutos) y mano de santo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 10:11:03
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Si el cable no es y con el software no se puede hacer nada, a lo mejor debes plantearte hacer lo que ha dicho Tupie, que parece que se ha pegado bastante con ese tema.
Puede ser un poco engorroso, pero quizá sea la única solución.
Otras alternativas:
- Si está en garantía (tienes la factura de compra y es anterior a 2 años), quizá lo puedas llevar a un SAT.
- Venderlo (parece poco ético sabiendo que el módulo USB no funciona, pero bueno, a tí te lo han vendido).

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/14, 04:57:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tupie Ver Mensaje
Te carga bien?A mi me empezó a dar fallo en la carga y dejó de reconocerlo el PC a través de USB.
A veces me lo detectaba pero no lo reconocía y otras ni lo detectaba, con el mismo cable y otro movil no tenía ningún problema incluso para detectarlo a través de ADB.
Al final compré el modulo flex de USB, se lo cambié yo mismo (tardas 5 minutos) y mano de santo.
Cuanto te costo dicho flex amigo?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 19:23:16
Array

[xs_avatar]
Tapyon Tapyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
yo lo cambie hace un año por lo miso el flex era la 1.5 asegurate de comprar la flex 1.6 que va bien y en cuanto a precio ami me costo unos 10 euros.

http://www.ebay.es/itm/Samsung-Nexus...b2aa402&_uhb=1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 15:42:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /