|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conseguir note 3 orange
Hola alguien sabe en cuanto saldrá el note 3 en venta a plazo de orange ???
|
||||
|
||||
Salio hace tiempo, ademas te lo dan libre, te lo digo porq yo tendre uno de ellos mañana q me llega.
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien sabe a qué precio está en julio???
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Voy a esperar al miercoles a ver cuanto sale espero que este más bajo
|
||||
|
||||
Hola
Me sale a 30 euros I/I tarifa delfín incluido el pago a plazos x 24 meses y ahora con esta tarifa es plana . saludos. |
|
||||
|
||||
189+17x24=597€??? Y aparte la tarifa?
|
||||
|
||||
A sido un renove venta a plazos anticipado, cambio cada año el terminal con ellos de esta manera, ya tenia la canguro de antes, es caro?? esq no se como sera en otras compañias o en esta misma con otras opciones. Saludos!!
|
||||
|
||||
Si 17 + 45/mes (51 con iva/total 68/mes), menos los 100 euros de una promocion 497 euros.
A sido un renove venta a plazos anticipado, cambio cada año el terminal con ellos de esta manera, ya tenia la canguro de antes, es caro?? esq no se como sera en otras compañias o en esta misma con otras opciones. Saludos!! ![]() Y con Jazztel tengo el fijo con llamadas ilimitadas tanto a fijo como a móvil... 30 mb de los cuales me llegan 28 Y en el fijo 1 gb mas llamadas ilimitadas por 55 con iva incluido. Me parece una pasada lo tuyo tio....
|
||||
|
||||
De todas formas mientras me vayan dando moviles premium y libres (el anterior Z1 tambien me lo dieron libre) seguire con ellos jeje. Saludos!!
||||||
|