|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como es tu escritorio?
Muy buenas a todos, abro este hilo para que mostréis cada uno con un simple screenshot (pantallazo) como habéis personalizado vuestro escritorio y nos expliquéis un poco que lleváis instalado para conseguir esa personalización y así entre todos descubrir nuevas app de personalización y tomar ideas.
Bueno sin más dilación os dejo un screenshot de mi Samsung Galaxy S4 GT-I9505. ![]() Nova Launcher prime. 3K03 MNML WHITE Icon Pack. Zedge Wallpaper, “City Sunset Wallpaper”. Widget Reloj (Preinstalada Samsung) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GT-i9595 https://mega.co.nz/#!Hl4wyAxT!WF9qQt...V5wzf6lxKn-1Dg
Enviado desde mi GT-I9505 usando Notidroid . |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Los iconos que tienes debajo forman parte tambien del icon pack MNML PACK?
No me salen los mismos... O quizas tenga algo que ver que no tengo el NOVA LAUNCHER PRIME y tenga el normal? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
duda
y otra duda...la barra de notificaciones como puedo ponerla transparente? gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tiene nada que ver el que no tengas la versión "prime" de nova launcher.
Prueba a hacer lo siguiente, mantén pulsado el icono y te saldrá una pestaña con las opciones de; -EDITAR -ELIMINAR Pulsas en EDITAR, y te aparecerá una ventana como la de la primera captura de pantalla en esta ventana pulsa donde esta marcado con un circulo rojo y te llevara a otra ventana como la de la segunda captura de pantalla, en esta ventana elegirás el icono por el que quieres reemplazar el actual). ![]() Y para activar la barra de notificaciones transparente sigue estos pasos: -Configuraciones de Nova. -Apariencia. -Barra de notificaciones trans. (Pulsar tick para activar)
Última edición por DJFIJmusic Día 03/06/14 a las 22:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
barra
y lo de la transparencia de la barra de tareas? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
(MIRA ARRIBA)
![]() Para activar la barra de notificaciones transparente sigue estos pasos: -Configuraciones de Nova. -Apariencia. -Barra de notificaciones trans. (Pulsar tick para activar) |
|
|
||||
|
||||
|
duda
Eso no lo trae nova launcher normal...supongo que lo traera la opcion prime. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo que el prime tampoco, antes si me salia, pero ahora de repente, no... Yo la tenia trasnparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que veas lo que me sale a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
a mi me sale igual...y sigue saliendome la barra de tareas en color negro...me refiero a cuando la pongo en escritorio...
No se! jeje... |
|
|
||||
|
||||
![]() Launcher Nova Prime 3.0, widget HD widgets v4.0.1, iconos modificados uno a uno, algunos como teléfono.contactos y mensajes en la propia apk |
|
|
||||
|
||||
|
que temas de iconos tienes puesto en ictia? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Como soy root, pero no tengo recovery modificado para mantener inox a 0, no tengo puesto un tema de iconos, están sacados de temas del s4 descompilando las apks y otros están bajados de páginas de internet donde los puedes bajar de forma gratuita, es un proceso bastante largo, pero es la única manera que encontré de te matizar el Mobil con el condicionante del recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Así tengo mi escritorio actualmente:
|
|
|
||||