|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
samsung galaxy ace inicia en modo recovery AYUDAAAA
Buenas noches a todos, muchas veces me han ayudado sus temas del foro pero en esta oportunidad el problema lo tengo yo y entonces pense en pedirles ayuda. El tema es que el telefono de mi hija Samung galaxy ace gt-s5830m con android 2.3.6 y gingerbread ha tenido un problema y ya no funciona por lo que es una situacion desesperante. Paso a explicarles el problema:
Hace 15 dias le realice el root tal como lo hice con el mio y no tuve ningun problema. Hace 2 dias le aparecio un cartel que decia que el binario su estaba descatualizado y como no era posible lei por ahi que se podia desactivar el aviso de binario desactualizado en el menu del superuser ya que no era necesario. Aparte de eso le borre el icono de Mis consumos de Personal que era lo unico que le quedaba de la compañia. Luego de esto ella me dice que volvio a tener poco espacio en la memoria interna y como era tarde lo apago. Al dia siguiente aparecio el simbolo samsung de inicio como imagen fija y luego el dibujito de la bateria vacia. Cuando me da el telefono pense que lo mejor era deshacer el root, pero quedo con la imagen de la foto y posteriormente le trate de poner la rom original para que el telefono volviera a su estado de fabrica. Les cuento que de esto solo entiendo lo que voy leyendo , comparo tutoriales y leo opiniones, es decir no se nada, toco de oido. En el caso de mi telefono que es igual al de ella todo salio perfecto, lamentablemente con el de ella no. Les pido por favor si alguien puede ayudarme a resolver este tema con explicaciones claras, dado el nivel de ignorancia de mi parte sobre el tema. Adjunto foto de como inicia ahora y ademas no reacciona con el reboot system now. ![]() |
|
|
||||
|
||||
posteriormente le trate de poner la rom original para que el telefono volviera a su estado de fabrica.
Quiere decir que flasheaste por odin la rom stock y no te funciono...? |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por contestarme, si instale kies en la notebook, odin3_v1.87 y me guie de un tutorial que explicaba paso a paso, lo realice sin la tarjeta sd y sin el chip de personal y nada, que mas puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Despues de que te saliera todo bien el flasheo y que te mostrase pass hiciste los wipes por recovery?
|
|
||||
|
||||
Si , entro en modo recovery y al poner el primero de los dos wipes (el data factory reset)aparece una pantalla que dice todo NO, bajo hasta la que dice YES - delete all user data- pero no pasa nada se cuelga y no avanza y tampoco anda el reboot. Es la imagen que te envio, el wipe cache partition dice complete. Cuando enciendo el celular abre en la palabra samsung y enseguida aparece la pantalla de la primera foto que puse, no entra al telefono.
|
|
||||
|
||||
Hola Sa0ri te pido por favor que me digas que debo hacer si es que sabes indicarme o como debo hacer para pedir ayuda a otra persona, si debo repetir el tema o simplemente esperar. No quiero molestarte ya que fuiste muy atento pero veo que esta el tema paralizado y me urge la recuperacion del movil. Saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
Ok. Acojona decir algo que lo dices por decir x eso no te dije mas, antes de nada puedes entrar a cwm, y si es asi, entonces intenta meterle una custom rom basada en stock por cwm, antes de eso aqui un archivo para hacer root para comprobar si lo tienes roteado x el problema de los binarios https://mega.co.nz/#!jNcyAY6b!DZhkGu...Y396HDWys_S_TU instalalo y luego usa el unroot https://mega.co.nz/#!iEEB0aob!QjYdIN...mE31_8m8tR9KRg , haz root otra vez y entras a cwm y de ahi sigue el tutorial de alguna custom rom, suerte.
|
|
||||
|
||||
Hola, disculpa pero no entiendo lo que me queres decir con "Acojona decir algo que lo dices por decir", realmente tengo este problema y como dije anteriormente no entiendo casi nada de esto. En el caso de mi telefono solo lo rootee y no tuve ningun problema, en este caso , el de mi hija, aparecio todo esto, no tengo ningun acceso al telefono, solo enchufarlo y aparece la pantalla de la foto 1. No quisiera ofenderte ni que creas que molesto porque si, no es para nada mi intencion. Te pediria que me expliques mas detalladamente que es eso del cwm que no tengo ni idea y demas, por favor recuerda mi alto grado de ignorancia en estos temas. Desde ya te estoy muy agradecida y disculpa si algo te ha molestado. Saludos
|
|
||||
|
||||
No pasa nada para eso esta el foro. Dije eso porque no se si lo que te dije funcionaria o no... El cwm seria un recovery pero con muchas mas funcionalidades, en las que podrias instalar roms, kernels, no oficiales(customs), hacer un resguardo de tu rom actual (un backup) en caso de que tuvieras un fallo en el software, y regresarlo como estaba el movil en el momento que haces el backup. En el foro encontraras el cwm y como instalarlo que es bastante sencillo.
|
|
||||
|
||||
ok, voy a intentar lo que me decis y te cuento, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, te cuento que descargue el archivo unroot y el update que me indicaste, los puse en la tarjeta sd, entre en modo recovery y primero corri el unroot y luego el update y luego se colgo en la imagen que te envio, no se que mas puedo hacer....aun no descargue el cwm.
para que salga esa imagen debo sacar la bateria, no responde a nada, por otra parte en la explicacion de este foro de poner el cwm dice en el 2 punto:Comprobad que teneis un kernel con CWM y dan una lista pero no puedo saberlo ya que no tengo acceso al telefono , que hago entonces?Me puedes ayudar? gracias!! ![]() Última edición por Teretriz Día 06/07/14 a las 02:38:45. |
|
||||
|
||||
No hace falta tener un kernel especifico para el cwm lo instalas y listo.
Aqui el cwm https://mega.co.nz/#!rFEylIoJ!nJ2phT...ieZEc8PhRHuTP0 Última edición por Sa0ri Día 06/07/14 a las 15:58:55. |
|
||||
|
||||
hola ya tengo puesto el cwm, ahora como hago para poner la ron original y el telefono vuelva a estar como estaba antes? gracias
|
|
||||
|
||||
Pues no puedes regresar a la rom original mediante cwm si no haz hecho un resguardo de la rom original, vas a tener que instalar una custom rom y luego si todo sale bien intenta otra vez instalar la rom stock por odin, te dejo un tutorial m.youtube.com/#/watch?list=PLTTQZkDaOVpmZ-ccZtIZOcTAyBm2OPStk&v=SeIX6nrQD4k
Ojo no estoy seguro que salga bien. Suerte |
|
||||
|
||||
hola ya lo he solucionado, volvi a hacer todo con odin pero mire otro tutorial, para poner el telefono de fabrica:
Me fue muy util ya que al anterior le faltaba un archivo boot. Gracias por todo! |
|
||||
|
||||
ahora por favor una ultima consulta ...borro de la sc el cwm?
|
|
||||
|
||||
Si lo puedes borrar, y te recomiendo hacer un wipe cache en recovery para borrar los restos de la anterior rom.
|
|
||||
|
||||
ok, muchas gracias por todo, saludos!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor es flashear via odin una rom stock y punto
|
|
|
||||
|
||||
Flaseha una sotock rom por odin.
Es recomendable primero entrar en modo recovery y hacer wipe data y wipe cache. Ya nos contarás compañero. |
![]() |
![]() |
||||||
|