|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Código Activación Next Launcher 3d
Buenas después e tanto leer en San Google y no conseguir nada vengo a preguntarles a ver si alguno lo ha podido encontrar.
Resulta q probé y Launcher llamado NEXT LAUNCHER 3D y a mi gusto es excelente, corre perfecto no me pone el telf lento ni nada por el estilo, Pero, como siempre un Pero, es Pago, consegui en Internet un código de activación (EL ÚNICO Q ENCONTRÉ) pero no funciona. Alguien lo tendrá y seria tan amable de suministrado o decirme donde lo consigo porq de verdad no consigo más. ![]() Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas después e tanto leer en San Google y no conseguir nada vengo a preguntarles a ver si alguno lo ha podido encontrar.
Resulta q probé y Launcher llamado NEXT LAUNCHER 3D y a mi gusto es excelente, corre perfecto no me pone el telf lento ni nada por el estilo, Pero, como siempre un Pero, es Pago, consegui en Internet un código de activación (EL ÚNICO Q ENCONTRÉ) pero no funciona. Alguien lo tendrá y seria tan amable de suministrado o decirme donde lo consigo porq de verdad no consigo más. ![]() Gracias de antemano. ![]() ![]() http://bit.ly/1z5t8Yh |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta q probé y Launcher llamado NEXT LAUNCHER 3D y a mi gusto es excelente, corre perfecto no me pone el telf lento ni nada por el estilo, Pero, como siempre un Pero, es Pago, consegui en Internet un código de activación (EL ÚNICO Q ENCONTRÉ) pero no funciona. Alguien lo tendrá y seria tan amable de suministrado o decirme donde lo consigo porq de verdad no consigo más. ![]() Gracias de antemano. ![]() ![]() http://androidpuertorico.blogspot.co...-205-beta.html Eso si se me olvidava descargalo donde dice descargala aqui
Última edición por cesarerchungo Día 01/07/14 a las 20:48:06. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||