thl T100S thl T100S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/14, 16:31:27
Array

[xs_avatar]
Cantinerita Cantinerita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Mi thl t100 s no arranca. Es nuevo y no quiero hacerle nada

hola
Tengo un thl t100 s desde la semana pasada y hoy he debido de pulsar el botón encendido + bajar volumen a la vez al encenderlo, que por lo que he leído por aquí le ha pasado a mas gente, solo que ellos entienden de rootear y de no se que otras cosas. Yo soy inepta total y no se ni lo que es eso. solo quiero resetear el movil. Lo he comprado en pandawill y en el chat con el servicio de ayuda me dicen que de a + - y encender a la vez y me saldrá una barra de progreso, pero no....mi móvil no hace nada. El ordenador lo detecta y de hecho me dice para instalar los drivers, pero no se que hacer. Alguien con mucha paciencia podría ayudarme???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/14, 19:43:07
Array

[xs_avatar]
pilililo2 pilililo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Quieres resetar el movil? Enciende el movil normal y en ajustes deberia haber una opcion para resetear de fabrica (factory reset)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/14, 19:53:02
Array

[xs_avatar]
Cantinerita Cantinerita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

el problema es que no enciende. no hace caso a ningun boton
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/14, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
amarop amarop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 38

hola,si pudieras ni se t ocurra hacer factory reset,he leido q entoces si q lo puedes dejar como un ladrillo.intenta kitarle la bateria 15 minutos luego se la pones y miras aver si enciende normalmente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/14, 20:38:50
Array

[xs_avatar]
Cantinerita Cantinerita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

lo he tenido 1 hora sin bateria..... Tengo programado que arranque a las 7 de la mañana todos los días.... ¿crees que me puede arrancar mañana?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/14, 21:17:29
Array

[xs_avatar]
amarop amarop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 38

pero has intentado arrancarlo ya?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/14, 21:19:08
Array

[xs_avatar]
Cantinerita Cantinerita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

si, boton encendido solo.
Boton encendido y + volumen
boton encendido y - volumen
y boton encendido + y - volumen y nada. no arranca
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/14, 21:21:51
Array

[xs_avatar]
PacoFiiestas PacoFiiestas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España, Granada, Baza
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: S.G Ace/Thl T100S/ ZTE Nubia Z5S/BQ E6/HONOR 7/MI5
Tu operador: Jazztel
No creo que se te encienda mañana
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/14, 21:57:55
Array

[xs_avatar]
amarop amarop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 38

si le das a volomen+ y encender tienes q estar pulsando durante 8 o 10 segundos x lo menos y te entra en un menu mira aver pero si t arranca avisa y t digo los pasos NO HAGAS NADA sola
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/07/14, 21:59:52
Array

[xs_avatar]
Cantinerita Cantinerita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

ni 8 segundos ni un minuto... no hay manera
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/07/14, 22:15:30
Array

[xs_avatar]
amarop amarop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 38

buff pues entonces nose aver si te ayuda alguien cn mas experiencia.sino hbla cn los de pandawill aver y sino t arreglas,no tienes 7 dias o algo asi para devolverlo?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/07/14, 23:11:48
Array

[xs_avatar]
pilililo2 pilililo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

No te entra ni al bootloader? Osea si pulsas boton de encender mas volumen abajo o arriba no arranca de ninguna de las dos maneras? Ten en cuenta que tienes que pulsar ambos botones un buen rato. Si eso no funciona puede que te hayas cargado el bootloader y eso = ladrillo. Nose lo que habras hecho, pero cargarte el bootloader... Otra cosa que podrias intentar como ultimo recurso seria flashear una ROMZ oficial por el flash tools y esperar que el preloader este intacto
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/07/14, 13:05:00
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,819
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
¿Pero tiene batería?
Conecta el cargador a la red, tiene que salirte el dibujo de la batería cargada o cargandose.
Cuando se toca el boton power y el de volumen - no tiene porque pasar nada. Lo normal es que entre en un menú donde si no tocas nada no hay peligro.
Si la batería está cargada y apretando solo el botón power no enciende debe haber un problema.
Si a mi me pasara esto yo lo que haría es flashear la rom stock. Pero para eso habría que haber instalado los drivers del preloader antes.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/07/14, 17:25:27
Array

[xs_avatar]
Cantinerita Cantinerita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

la batería estaba cargada al 90% cuando apague el móvil. al ir a encenderlo ya no arrancó mas que ese segundo que mostró la pantalla blanca con el logotipo thl
si lo enchufo no muestra nada en la pantalla.
lo de flashear la rom.... me suena a chino.... supongo que haciendo eso perderé la garantía, por eso preferiría no hacerlo ya que solo tiene una semana.
Los de pandawill me han pedido que les mande un video con el problema... he flipado. He sacado mi intento de encender el movil y se lo he mandado. No se que deducirán en ese video.....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/07/14, 19:17:45
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,819
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
Tienes razon, teniendo una semana lo que hay que hacer es acudir a donde lo compraste.
Si te han pedido un video, pues se lo envias y a darles la paliza. Porque si tu no le has hecho nada debe ser fallo de fabricacion y te lo deben solucionar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/07/14, 21:01:12
Array

[xs_avatar]
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Leon
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: ONO
Si lo compraste en pandawill vete dándolo por perdido
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/07/14, 03:02:05
Array

[xs_avatar]
pilililo2 pilililo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

si de verdad no tocaste nada y dejo de funcionar por si solo, dales la tabarra hasta que te manden un RMA o te digan que lo envies. Si tal amenaza...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/07/14, 11:37:16
Array

[xs_avatar]
Cantinerita Cantinerita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

que es un RMA?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/07/14, 13:25:36
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,819
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
Ten en cuenta que si te han vendido un producto defectuoso, tienes derecho a la devolución o sustitución del producto dentro de un plazo determinado.
Debes leer la política de devoluciones de la tienda en cuestión.
Además de que por ley también hay un periodo de devolución del producto mucho mayor en caso de estar defectuoso que ahora no recuerdo de cuanto es.
Pero infórmate y si estás en tu derecho presenta reclamación.
Edito:
El RMA es el número de autorización de devolución de mercancía.
Lo tienes todo explicado en la web de Pandawill, en el apartado de política de devoluciones.

http://www.pandawill.com/es/return-policy

Pego:
B: Devolver los artículos defectuosos. Si el producto resulta ser una defectuosa por daño físico dentro de los 90 días a partir de la fecha de envío inicial. El cliente puede enviar el artículo de nuevo en el paquete original sin desgaste para un reemplazo gratis. Sin embargo, usted tendrá que proporcionar las fotos y videos que muestran el defecto (s) del producto. Si el artículo está dañado en un plazo de 365 días a partir de la colocación de la orden, el artículo defectuoso puede ser enviado a una fábrica para reparaciones y vamos a pagar para devolverle de nuevo a usted. Los clientes pagan los honorarios que pueden ocurrir debido a los derechos de aduana.

Última edición por kimal Día 19/07/14 a las 21:03:59.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/07/14, 12:27:44
Array

[xs_avatar]
Cantinerita Cantinerita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Muchas gracias. Al final devuelvo el producto a pandawill y me devuelven el dinero. No me fio de que me manden arreglar ellos algo.... al final quien da la garantía es THL, el fabricante, y sin su permiso no toco nada y como han pasado olimpicamente de responder a los 2 mails que les he mandado.... Producto devuelto por defectuoso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S



Hora actual: 15:56:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /