Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/14, 20:32:26
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
¿Como contactar con Antelife?

Buenas, pues eso, que he comprado mi Xiaomi Red Rice WDCMA en Antelife, pero para que me llegara rapidito rapidito, lo compre en el Spanish Warehouse, (que por cierto, me han cobrado otros 15 euros en gastos de envio y de sorpresa una vez aceptada la compra, mas alla de los 20 extras que cuesta "porque si" el terminal pidiendolo "desde España"
Total 150 euros para tenerlo en 1-2 "business days".

A dia de hoy pedido el dia 20, hoy martes 24 el estado del pedido no se mueve en absoluto....y por supuesto desde antelife no me contestan NADA en los 5 emails que les he enviado y por supuesto el chat no hay nadie a ninguna hora (si...tengo claro que son 8 horas mas en china y tal, he entrado desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde a diferentes horas).

En fin, que el 30 por la noche estoy saliendo de vacaciones y no me puedo llevar el telefono porque no cumplen los terminos de venta.

Por favor, alguien que me ayude, si es que todo esto lo de la mentira en los tiempos de envio lo lei inmediatamente luego de pedirlo...

Acojonado me hallo de que no llegue para cuando coja el tren, no puedo creer que esta gente no se digne en contestar.

Última edición por gothico30 Día 24/06/14 a las 20:41:08.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/14, 23:44:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al parecer cancelado la orden, me acaba de llegar un "Credit memo" con 6 dolares menos de lo que pague por un "adjustemen fee" que no pienso aceptar, voy a abrir disputa a paypal...estos no han contestado JAMAS,.

Última edición por gothico30 Día 25/06/14 a las 06:35:28.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 00:43:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A TPC antelife, me lo he comprado en Amazon a un vendedor que llego a un acuerdo con ellos para distribuirlo desde sus almacenes!!!!!!!

de 3 a 5 dias en casa por 143 euros envio incluido! (contrastado con el SAT de amazon).

A esperar los refunds...si os interesa os digo que tienda y tal.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 06:07:00
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Esto q te ha pasado pasa en muchas tiendas q engañan con el stock incluso desde donde lo envían.

Comprueba q sea original q es el teléfono mas falsificado de la historia
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 06:43:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Esto q te ha pasado pasa en muchas tiendas q engañan con el stock incluso desde donde lo envían.

Comprueba q sea original q es el teléfono mas falsificado de la historia
Gracias por tu aporte tasadarf!

Esto es un cu-le-bron....
Apenas les abri la disputa en paypal me respondieron eso del "credit memo" y la cifra de mi factura menos "fees".
Pues resulta que hoy antes de irme al curro abro mi mail y me encuentro un numero de seguimiento, que si disculpas y que toma ticket de 5 dolares de descuento....
Acto seguido me arranco los pelos de la cabeza, porque acabo de comprarme el red rice 1s en amazon, y estos tios me lo estan enviando sin PREGUNTAR SI LO QUIERO cuando han visto un email de cancelacion...
Abro mi cuenta en antecacalife abro chat y milagrooo...se pone un agente.
LE explico lo q pasa y el chino se pone borde "que ya ha salido , no se puede cancelar"
Le digo que ya estaba cancelado, que me mandaron un mail con tal y tal,...
Se hace "el chino" y que no sabe que es eso.

En fin, luego de discutir 20 min y el chino queria irse a comer arroz, pues quedamos en que trataria de contactar con la agencia (redyser) en mi vida la habia oido para q no saliera el reparto.
No me aseguro nada. En fin que para no marear, esto harto del tema, baraje quedarme el red rice normalucho (4 gb menos de espacio) android 4.2, y mediatek...en lugar de pedir el red rice 1s....y pasar de disputas y movidas.

Oi que el anterior mediatek tenia menos dramas que el qualcomm...calentamientos y fallos...es cierto?

Saludos...esperando opiniones para decidir cual cancelo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 15:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gothico30 Ver Mensaje
Gracias por tu aporte tasadarf!

Esto es un cu-le-bron....
Apenas les abri la disputa en paypal me respondieron eso del "credit memo" y la cifra de mi factura menos "fees".
Pues resulta que hoy antes de irme al curro abro mi mail y me encuentro un numero de seguimiento, que si disculpas y que toma ticket de 5 dolares de descuento....
Acto seguido me arranco los pelos de la cabeza, porque acabo de comprarme el red rice 1s en amazon, y estos tios me lo estan enviando sin PREGUNTAR SI LO QUIERO cuando han visto un email de cancelacion...
Abro mi cuenta en antecacalife abro chat y milagrooo...se pone un agente.
LE explico lo q pasa y el chino se pone borde "que ya ha salido , no se puede cancelar"
Le digo que ya estaba cancelado, que me mandaron un mail con tal y tal,...
Se hace "el chino" y que no sabe que es eso.

En fin, luego de discutir 20 min y el chino queria irse a comer arroz, pues quedamos en que trataria de contactar con la agencia (redyser) en mi vida la habia oido para q no saliera el reparto.
No me aseguro nada. En fin que para no marear, esto harto del tema, baraje quedarme el red rice normalucho (4 gb menos de espacio) android 4.2, y mediatek...en lugar de pedir el red rice 1s....y pasar de disputas y movidas.

Oi que el anterior mediatek tenia menos dramas que el qualcomm...calentamientos y fallos...es cierto?

Saludos...esperando opiniones para decidir cual cancelo.
Esto q comentas es muy típico hasta q no abres la disputa no te hacen caso.

Mira yo se lo he comprado a 2 familiares mios y ambos móviles actualizados a la ultima versión no nos han dado ningún problema. Son fantasticos. También te digo q de momento mis familiares no lo usan ni con juegos ni con aplicaciones q calientan el móvil tipo gps tomtom

La diferencia mas grande es la tarjeta gráfica por ejemplo el 1s funciona a máxima cálidad el asphalt sin problemas y el 1 va a trompicones.

Luego el procesador debería ser entre un 20 y 30% mas potente el del 1s.

Mi opinión personal es q cojas el 1s lo pruebes y si ves q se calienta mucho para tu gusto le bajas la frecuencia durante el verano a 1200 y 1300, y arreglado.

Otra opción es q si no vas a jugar ni usar aplicaciones con muchos gráficos es decir usar el móvil para email WhatsApp noticias etc te cojas el 1 sin la s y te quites de líos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/14, 17:08:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto q comentas es muy típico hasta q no abres la disputa no te hacen caso.

Mira yo se lo he comprado a 2 familiares mios y ambos móviles actualizados a la ultima versión no nos han dado ningún problema. Son fantasticos. También te digo q de momento mis familiares no lo usan ni con juegos ni con aplicaciones q calientan el móvil tipo gps tomtom

La diferencia mas grande es la tarjeta gráfica por ejemplo el 1s funciona a máxima cálidad el asphalt sin problemas y el 1 va a trompicones.

Luego el procesador debería ser entre un 20 y 30% mas potente el del 1s.

Mi opinión personal es q cojas el 1s lo pruebes y si ves q se calienta mucho para tu gusto le bajas la frecuencia durante el verano a 1200 y 1300, y arreglado.

Otra opción es q si no vas a jugar ni usar aplicaciones con muchos gráficos es decir usar el móvil para email WhatsApp noticias etc te cojas el 1 sin la s y te quites de líos
O sea que si le bajo la frecuencia no hay problema alguno?
Jolin pues a mismo precio pues el 1S es lo indicado a que si.
Pues no tengo en mente jugar la verdad (soy mas de usar una cruceta no dedales jeje) pero si que los 8 gigas de almacenamiento me llaman muchisimo la atención.
Tambien he de decirte que el 1S seria comprado en amazon, con la garantia que conlleva de devolución Ellos siempre han dado la cara por mi como cleinte, y el red
rice normal seria comprarlo a los impresentables de antelife....

Pues creo que la decisión esta clara.
Aunque que putadilla que recaliente no? Tu has podido darle caña y comprar que tal?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 17:14:22
Array

[xs_avatar]
Aevum Aevum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C 2/16
Tu operador: Orange
Bienvenido al fantastico mundo de antelife,

Probablemente se les termino en el almacen español y te lo mandan de china, calcula un mes de espera,

Contactar con antelife ? por correo si tienes suerte, yo tuve que hacer una campaña de acoso y deribo atravez de su hilo de patrocinador en la seccion de tiendas chinas de este foro y facebook.

A mi me vendieron un RedRice S1 blanco diciendo que tenian stock, tardaron 10 dias en admitir que no tenian stock, despues de decirme varias veces que ya lo mandan, despues de 14 dias con mi orden todavia en "processing" les dije que o me devuelven la pasta antes del final del dia o empiezo una disputa con paypal.

Me devolvieron la pasta, el 16 se lo pedi a goldway y ayer lo fui a recojer a correos, lo tengo aqui conmigo.

Con antelife... no repito ni borracho, suelen mentir sobre la cantidad de stock que tienen y malgastan tu tiempo mintiendote hasta que les llega stock nuevo, entonces algo que tenia que estar entregado en 2 semanas tarda mes y medio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/14, 17:26:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antelife, les estoy cogiendo un asco que no os puedo describir...

Última edición por gothico30 Día 25/06/14 a las 17:29:19.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 17:28:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aevum Ver Mensaje
Bienvenido al fantastico mundo de antelife,

Probablemente se les termino en el almacen español y te lo mandan de china, calcula un mes de espera,

Contactar con antelife ? por correo si tienes suerte, yo tuve que hacer una campaña de acoso y deribo atravez de su hilo de patrocinador en la seccion de tiendas chinas de este foro y facebook.

A mi me vendieron un RedRice S1 blanco diciendo que tenian stock, tardaron 10 dias en admitir que no tenian stock, despues de decirme varias veces que ya lo mandan, despues de 14 dias con mi orden todavia en "processing" les dije que o me devuelven la pasta antes del final del dia o empiezo una disputa con paypal.

Me devolvieron la pasta, el 16 se lo pedi a goldway y ayer lo fui a recojer a correos, lo tengo aqui conmigo.

Con antelife... no repito ni borracho, suelen mentir sobre la cantidad de stock que tienen y malgastan tu tiempo mintiendote hasta que les llega stock nuevo, entonces algo que tenia que estar entregado en 2 semanas tarda mes y medio.
Que tal de temperaturas colega?
Lo has podido probar intensivamente?
Gracias a todos por colaborar!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 17:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O sea que si le bajo la frecuencia no hay problema alguno?
Jolin pues a mismo precio pues el 1S es lo indicado a que si.
Pues no tengo en mente jugar la verdad (soy mas de usar una cruceta no dedales jeje) pero si que los 8 gigas de almacenamiento me llaman muchisimo la atención.
Tambien he de decirte que el 1S seria comprado en amazon, con la garantia que conlleva de devolución Ellos siempre han dado la cara por mi como cleinte, y el red
rice normal seria comprarlo a los impresentables de antelife....

Pues creo que la decisión esta clara.
Aunque que putadilla que recaliente no? Tu has podido darle caña y comprar que tal?
Yo actualmente tengo el mi2s
La próxima semana podre probarlo mucho y hacerle un monton de pruebas de momento solo tengo las opiniones de mi familiar q para tareas normales nunca se le ha calentado y de la gente del foro q con juegos, gps tomtom y tareas muy intensivas, tb estoy en el foro internacional con un hilo del calentamiento pero se da poca importancia como q xiaomi ya lo sabe y q para este móvil se consideran en casi todos los casos temperaturas aceptables.

De momento la gente q lo ha probado bajando a 1200 o 1300 le ha bajado mucho la temperatura. Y se le ha solucionado el problema, posiblemente en futuras actualizaciones añadan algo para bajar la frecuencia automáticamente al subir de temperatura

Yo creo q ambas opciones son buenas. Es una decisión personal la mía seria el 1s, xq además para futuras actualizaciones va a ser mejor y los 8gb y mejor gráfica y cpu.

Pero también la otra opción es buena porque te quitas de la cabeza lo del calentamiento q hay gente muy preocupada, y te quitas de líos porque hay q rootear el móvil e instalar un programa para la frecuencia .

En cuanto a tiendas si puedes evitar sin pérdidas económicas antelife mejor. Después de como te han tratado hasta q lo denunciaste a paypal. Las tiendas de amazon ten cuidado con ellas xq no son oficialmente amazon y pueden ser extranjeras incluso con almacén y garantía en china. Las hay buenas y malas.

Yo tiendas en china recomiendo alegre compra. En aliexpress goldway q además ha puesto soporte técnico en España, creo q en ambas tienes la opción de transporte dhl en 5 días pero aumenta la posibilidad de aduanas.

En España yo lo compre en una compra conjunta a superandroide por 140 con garantía española y sustitución de móvil habrá q ver a la hora de repararlo como se portan. Una de una compañera del foro muy fiable es tuxiaomi.es q a ella se lo repararon rápido y con un trato genial en España pero pagando sobrecoste en la compra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/14, 18:22:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tasadarf, en este caso es una tienda que tiene almacén en amazon, y que lo gestiona amazon directamente todo, envio, garantias etc...A mi me sorprendio muchisimo y decidi hablar con el chat de ayuda de amazon, y me lo confirmaron.
Por ende seria otro punto mas a tener en cuenta.

Pero, gracias a lo que comentaste pude leer lo del "overheating"...parece ser que esta confirmado, y no solo pasa con el telefono en uso intensivo, sino en navegación o desplazandote por los menus.
Me deja muy pero muy preocupado esto, estoy que no se que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 18:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tasadarf, en este caso es una tienda que tiene almacén en amazon, y que lo gestiona amazon directamente todo, envio, garantias etc...A mi me sorprendio muchisimo y decidi hablar con el chat de ayuda de amazon, y me lo confirmaron.
Por ende seria otro punto mas a tener en cuenta.

Pero, gracias a lo que comentaste pude leer lo del "overheating"...parece ser que esta confirmado, y no solo pasa con el telefono en uso intensivo, sino en navegación o desplazandote por los menus.
Me deja muy pero muy preocupado esto, estoy que no se que hacer.
Si, con navegación pasa pero muy levemente y si lo comparas con otros moviles muy lejos de llegar a valores escandalosos entre 52 y 60.

Si estas preocupado cogete el 1 sin s y no le des mas vueltas. ( solo notaras el cambio en juegos) y en la memoria. Si no vas a estar preocupado siempre con el calor

Otra opción seria esperarte a mas opiniones yo espero en 10 días publicar una comparativa entre el 1 y el 1s ya q voy a tener los dos en mi poder pero si tienes prisas ya son muchos dias
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 18:54:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, con navegación pasa pero muy levemente y si lo comparas con otros moviles muy lejos de llegar a valores escandalosos entre 52 y 60.

Si estas preocupado cogete el 1 sin s y no le des mas vueltas. ( solo notaras el cambio en juegos) y en la memoria. Si no vas a estar preocupado siempre con el calor

Otra opción seria esperarte a mas opiniones yo espero en 10 días publicar una comparativa entre el 1 y el 1s ya q voy a tener los dos en mi poder pero si tienes prisas ya son muchos dias
Mira, el universo en su sabiduria infinita ya ha decidido por mi.
Los de antelife han rehusado el envio, por ende el Red rice ya no llegara, por ese lado ya esta finiquitado (por una parte mejor, ya que NO ME FIO de ellos para un futuro tramitar garantias).

Asi que toca esperar la llegada del 1S y probarlo yo mismo y sacar conclusiones.

Pero lo bueno es que al parecer no le pasa a todo el mundo (o no todo el mundo esta atento al tema temperaturas porque usan wasap y leen el Marca, que todo puede ser).
Asi que a esperar la llegada del colega de Amazon ...pero es una espera agridulce la verdad.... no entiendo como Xiaomi saca este producto con esas falencias....

Te sigo en el foro de miui!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 20:44:36
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
No te obsesiones con las temperaturas.
Mi ordenador también tiene los cores a más de 40 grados en reposo y pasan de 60 en uso. Y la gráfica pasiva suele llegar a 90 grados. Sé que son temperaturas altas, pero lleva así más de 7 años.

En el caso del móvil el mío está siempre frío. A no ser que te pongas a jugar durante una carga. Entonces sí que pasa de 60 grados el procesador y 40 la batería. Pero no llega a molestar en la mano.
Sin cargarlo y navegando, WhatsApp, ... se mantiene a unos 40°.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/14, 21:00:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
No te obsesiones con las temperaturas.
Mi ordenador también tiene los cores a más de 40 grados en reposo y pasan de 60 en uso. Y la gráfica pasiva suele llegar a 90 grados. Sé que son temperaturas altas, pero lleva así más de 7 años.

En el caso del móvil el mío está siempre frío. A no ser que te pongas a jugar durante una carga. Entonces sí que pasa de 60 grados el procesador y 40 la batería. Pero no llega a molestar en la mano.
Sin cargarlo y navegando, WhatsApp, ... se mantiene a unos 40°.

Me has pillado, haha,.

Si, soy uno de los neuróticos de las temperaturas (luego de que una tarde casi me cargara un core2duo cuando se cayo el disipador del proce y quedo colgando toda una tarde de uno de esos pines sin que nadie notara nada raro "solo que se apagaba cada tanto" decia mi esposa (grandioso invento el del socket 775 con pin de media vuelta, me acordare de él hasta que muera).......

Pues desde ese dia Aida64, coretemp, speedfan y rivatuner son mis amigos....

Muchas gracias tio, me has dejado bastante tranquilo.
Repetirias compra entonceS?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/14, 22:06:04
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Me has pillado, haha,.

Si, soy uno de los neuróticos de las temperaturas (luego de que una tarde casi me cargara un core2duo cuando se cayo el disipador del proce y quedo colgando toda una tarde de uno de esos pines sin que nadie notara nada raro "solo que se apagaba cada tanto" decia mi esposa (grandioso invento el del socket 775 con pin de media vuelta, me acordare de él hasta que muera).......

Pues desde ese dia Aida64, coretemp, speedfan y rivatuner son mis amigos....

Muchas gracias tio, me has dejado bastante tranquilo.
Repetirias compra entonceS?
Si que repetiría sin dudarlo.
Es el mejor móvil que he tenido hasta el momento, el más barato (desde que Vodafone no los regala...)

Te pongo un pantallazo de la temperatura después de leer un poco el tapatalk y de escribir este post.

36 grados con un uso normal. Me suele subir hasta los 40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/14, 00:09:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Si que repetiría sin dudarlo.
Es el mejor móvil que he tenido hasta el momento, el más barato (desde que Vodafone no los regala...)

Te pongo un pantallazo de la temperatura después de leer un poco el tapatalk y de escribir este post.

36 grados con un uso normal. Me suele subir hasta los 40.
Gracias por tomarte tantas molestias.....gracias a todos los que habeis aportado al hilo me he quedado muchísimo más tranquilo. Estuve muy nervioso estos dias por este tema, especialmente porque quiero que este terminal este conmigo unos cuantos años...jeje.
No creo en comprar tope de gama, jamás lo he creido ya que no "valen" luego de unos años, mejor gama media bajuna con buenas prestaciones que tope de gama 600 eureros que en un par de años no tira nii patras.

Saludos y gracias, desde amazon me han dicho que viene en camino, con su número de seguimiento por mrw!

Joer, que nervios.....si es que los HTC maniacos nos gusta complicarnos la vida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 00:17:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /