|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con volumen despues de desconectar los auriculares...
Buenos dias a todos. Pues mi problema es ese...no se si estará ya planteado pq lo he buscado y noencuentro nada. La cuestión es que llevo experimentando desde hace unas 2 o 3 semanas que despues de desconectar los auriculares el volumen del movil se queda como si aún estuvieran conectados. No se oye nada. Vuelvo a enchufarlos y se vuelve a oir. Es como si al quitar los auriculares el movil reconoce como que todavia estsn puestos. Solo he conseguido solucionarlo apagando y encendiendo de nuevo y la verdad que vaya coñazo...e fin si a alguien le ha pasado que comente...gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Has probado con otros auriculares? Para descartar o dar la culpa al terminal
|
||||
|
||||
Pues la verdad que no he probado con otros. Lo haré varias veces a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos. Pues mi problema es ese...no se si estará ya planteado pq lo he buscado y noencuentro nada. La cuestión es que llevo experimentando desde hace unas 2 o 3 semanas que despues de desconectar los auriculares el volumen del movil se queda como si aún estuvieran conectados. No se oye nada. Vuelvo a enchufarlos y se vuelve a oir. Es como si al quitar los auriculares el movil reconoce como que todavia estsn puestos. Solo he conseguido solucionarlo apagando y encendiendo de nuevo y la verdad que vaya coñazo...e fin si a alguien le ha pasado que comente...gracias de antemano.
![]() Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 25/06/14 a las 13:47:05. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, lo solucionaba reiniciando. No hice nada pero ya no me pasa jeje,
|
||||
|
||||
Pasa cuando el play music qda activo y al sacar el Jack de cascos( audífonos) el software no conmuta y lo deja en modo cascos.
Con otros reproductores nunca me a pasado solo el de Google por eso lo inhabilite y se soluciono. |
|
||||
|
||||
A mi me a pasado lo mismo con auriculares y google play music asi que supongo que el compañero "El Angel mal herido" tiene razon,ya que llevo un tiempo con poweramp y he inhabilitado play music y no me ha pasado más.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias con vuestras respuestas. probaré a inhabilitar el google music y me descargaré el poweramp.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. Aunque sincersmente poco uso auriculares entonces casi no me ha sucedido
|
![]() |
![]() |
||||||
|