|
||
|
||||
|
||||
¿Si por algún casual...
... se me cayera el móvil y se destrozase la pantalla, se puede enviar a arreglar a algún sitio que no sea a China, a pesar de que haya que pagar?
¿O es necesario enviarlo a China? (Comprado en Alegrecompra) Gracias y perdonad que esté tan pesado ![]()
|
||||
|
||||
Si aqui en España tendras varias tiendas donde te lo arreglen pero lo mejor es que te pidas tu la pantalla y te lo hagas tu mismo porque a veces las pantallas que ponen no son las de mejor calidad y encima te cobran bastante de mano de obra
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cámbialo tu mismo es ultrafacil, sólo necesitas destornillador phillips si no me equivoco y es quitar los seis tornillos que unen el complejo lcd, digitalizador y cristal al resto del teléfono. Lo han encontrado hasta por 55€.
Te costaría 55 más el destornillador. Yo me compré en mi pueblo un juego por 5€ cuando le quise meter mano a la playstation ![]() |
|
||||
|
||||
que previsor... en mi ciudad hay chinos que arreglan móviles , si no te atreves a meter le mano, puedes comprar la pantalla y llevar lo para que lo cambien ellos.
|
|
||||
|
||||
para proteger la pantalla...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753756 |
![]() |
![]() |
||||||