Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/14, 07:01:38
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,213
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
Mi batería esta loca..

Pues les comento venia de y oigo y quise quitarle lo de Yoigo y ponerle la libre hasta aquí todo bien , intenta calibrar la batería desde *#0228# y me hacía todo bien la primera vez de 100 bajo a 80% luego se me ocurre reiniciar y hacerlo de nuevo para ver si estaba bien y aparece con 51%.. lo pongo a cargar hasta 100% ya una vez cargada a tope uso de nuevo *#0228# y de 100% baja a 69% así que lo dejo por que ya tenía que ir a dormir me despierto y me encuentro con esto..


NO SOY ROOT

Primero probé la rom de 4 archivos de maxwell PHE

Y la otra PHE de uno solo y


Adjunto fotos.. todas estas mientras dormia .alguna ayuda por favor ?


__________________


  #2  
Viejo 25/06/14, 07:03:46
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,213
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
Perdón me falto decir que no soy ROOT . También me hice ROOT para calibrar con battery calibration y hace lo mismo podría ser que la PHE no es como la de Yoigo?
__________________
  #3  
Viejo 25/06/14, 11:49:21
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,213
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
Nadie
__________________
  #4  
Viejo 25/06/14, 12:49:17
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
usa el buscador y busca el post de "baterias defectuosas" y comprueba si la tuya es una de ellas comprobando el codigo de tu bateria
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/06/14, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,213
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
El caso es que mi batería no está defectuosa no encaja con el número de series es AA
__________________
  #6  
Viejo 25/06/14, 17:27:12
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,213
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
En fin pueden cerrar este post ya que nadies ayuda ... lo mandare al SAT al menos ellos serán más útiles
__________________
  #7  
Viejo 25/06/14, 17:50:24
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Tu batería puede estar defectuosa aunque no tenga el código de las que se sabe seguro que salieron defectuosas...
No se que ayuda pretendes que te demos aquí, ya has probado de calibrar y no te ha funcionado. Lo siguiente que te podemos recomendar el flashear un ROM con pit o que pruebes otra batería en tu terminal.
Y lo siguiente que lo lleves al SAT, no es tan raro tener que llevarlo al SAT lo dices como si tuvieras que llevarlo ahí por cojones por que aquí nadie te ayuda... Pues amigo es en el único lugar donde van a saber a ciencia cierta como resolver cualquier problema que tengas en el terminal, por lo tanto como dices van a ser mas útiles que todos nosotros. Aquí estamos para echar una mano o alguna posible solución, no hacemos milagros.
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.

Última edición por kataxoff Día 25/06/14 a las 18:02:13. Razón: Mejor no crear polémica... xD
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/06/14, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
pobre kelvyn que esperaba a todo el foro en masa en su post para intentar arreglarle su Problemon.
ya has intentado todo lo que puedes intentar ya lo que toca es llevarla al SAT y no ser un maleducado aqui que aqui la gente no vive por y para ti que hablas como si nos pagaras
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/06/14, 18:00:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Cerramos el hilo a petición del autor.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram

Última edición por Nonamed Día 25/06/14 a las 20:23:12.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 07:04:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /