|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Xperia M2 o LG G2 mini?
Ando en un mar de dudas.. Quiero cambiarme el SII por alguno de estos dos y el SII quedárselo mi madre.
Partiendo de todo esto estoy viendo que por caracteristicas son muy parecidos, visualmente SONY está haciendo buenos smartphones y muy chulos a la vista y el LG G2 mini no se queda atrás tampoco. Viendo pruebas de uno y otro, veo que el xperia es un pelín mas fuerte que el LG pero esto tampoco es que me solucione la vida jajaja porque es nada y menos. Quisiera saber de gente que los tiene, algunas cositas, que le encanten de ellos y que me los "vendan" para yo decidirme por alguno de ellos. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo uno y otro y sus características prefiero por aspecto Sony, pero nose que tal iran las baterias en uno y otro.
Un punto en contra del M2 esque la pantalla no es IPS sino TFT, G2 Mini si usa IPS creo, eso es un punto a favor. Son tan parecidos que es difícil jajajajaajaja.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
La palabra mini ya acojona. Por lo tanto m2 sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por la cámara me quedaba con el G2 mini... Pero como te dicen el término mini nunca es bienvenido..... Pero me quedaba con el G2, y antes que esos dos, el SP.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente me encanta el G2 Mini, me parece muy chulo y tiene KK aunque el M2 tambien esta muy bien
|
||||
|
||||
|
El SP lo miré pero lo pasé un poco desapercibido pero viendo las características me vuele a gustar, ya hay un 3ro y no sale tan caro tampoco. En 2 dias decido que es cuando finalizo contrato.
|
||||
|
||||
|
M2, todo lo que lleve mini...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todos los comentarios, pero me ofrecen el Huawei Ascend P7 y creo que es el mejor con diferencia. Me ha ganado en todos los sentidos.
Entre estos dos, hubiera elegido en verdad el lg g2 mini pero no sabría realmente decir el porqué, quizás la estética rompe con lo normal, el hecho de los botones detrás y ese mando universal mola. Me sabe mal porque cualquiera de los dos podría haber ganado y elija el que elija, echaría de menos al otro, me quedaría con ganas de probarlo pero es una decisión dura (sniff)Muchas gracias a todos este tema puede quedar cerrado (o si quereís comentar algo sobre mi decisión o no ;) )
|
||||
|
||||
|
El huawei Ascend P7 mucho mejor que el m2 y el lg g2 mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho bien cogiendo ese Huawei.
Ya nos contarás que tal salen los selfies
|
|
|