Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/09, 12:15:59
Array

[xs_avatar]
asturiesdixebra10 asturiesdixebra10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Desbloqueoooo?

Buenas, me han pasado un Touch jade de Vodafone, pero mi compañia es Orange... he estado mirando miles de post en foros para liberarlo, y anoche estube intentandolo infinidad de veces con el metodo este que se trata de instalar los 2 archivos .cab, y utilizar el activesync para intentar con ese programilla (que ahora no recuerdo su nombre) el archivo .txt con los 8 digitos...
Esta mañana he hecho un hard-reset al dispositivo para volver a intentarlo con el metodo anterior... Pero no hay manera chic@s!!!
Me gustaria saber si alguien más sabe como poder acerlo o incluso si existe algun otro metodo gratuito para conseguirlo.

Se que este a este tema ya se le han dado miles y miles de vueltas... pero no entiendo porque no me sale nada...! gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/12/09, 13:17:26
Array

[xs_avatar]
alresk alresk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
Lo siento socio pero creo k unicamente puedes liberarlo pagando. Y mira k yo he buscado tela.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 14:47:23
Array

[xs_avatar]
asturiesdixebra10 asturiesdixebra10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

y pagando es totalmente fiable???? q web?? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 22:00:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /