|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a kit kat 4.4.3 ?
hola a todos, desde hace un par de meses tengo en el movil el icono de actualizar el SO, ahora tengo 4.4.2 y la verdad es que va el nexus perfecto, no falla nada. Cuando salio esta actualizacion lei de gente que estaba teniendo problemas con algunas cosas. Que hay de cierto en esto? merece la pena actualizar o ya espero a 5.0 ?
Por cierto supongo que si actualizara a la 4.4.3 a continuacion me saldria la actualizacion a 4.4.4, no? y esta ultima corrige los error de la otra ? gracias. Última edición por flakohtc Día 09/09/14 a las 14:46:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Efectivamente en cuanto actualices a 4.4.3 te saltara la 4.4.4. Yo tambien lo tengo desde hace poco y lo hice asi y va perfecto pero yo lo hice nada mas encender el telefono cuando todo estaba limpio de fabrica, supongo que no pasara nada porque lo hagas ahora. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nexus están para actualizarse tio
|
|
||||
|
||||
|
Si estás bien con 4.4.2 quetate con ella, la 4.4.4 no te va a aportar nada novedoso y puede que te vaya peor. Yo recuerdo la 4.4.2 me iba bastante mejor y me arrepenti al actualizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que las correcciones en seguridad, les das poca importancia. Y siempre puedes volver a 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le va bien y dentro de nada sale L que lo suyo es una limpia digan lo que digan.... Es perder el tiempo y arriesgarse a que no pueda grabar bien....por ejemplo
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones van perfectas. Si tienes fallos es culpa de una mala instalación, a las malas vuelves a instalarla manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de actualizar siempre, teniendo un N5 no hay ni que preguntarlo jeje
Estás aquí
|
||||||
|