Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/14, 10:09:02
Array

[xs_avatar]
Mortadelilly Mortadelilly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y Note 3
Tu operador: Vodafone
VPN y desbloqueo por huella

BUenos dias:

No se si me he presentado. Hace años estuve por aqui, pero el isp con el que tenia el correo, cerró y ya no volví a registrarme hasta hace poco.

Bien, el caso es que despues de tener todos los Galaxy S y Galaxy Note, he acabado tambien con el S5 y en principio todo OK, salvo que cuando intento configurar una VPN, me obliga si o si, a poner un PIN o una contraseña para desbloquear la pantalla. En los anteriores Galaxy S e incluso el Note 3, puedo poner un patron de desbloqueo, algo que pretencía salvar con la huella, pero el caso es que me pide PIN si o si y la huella es del mismo tipo de seguridad que el PIN es decir media o alta.

No hay forma de desbloquear por huella? Es lo que me hizo decidirme por el S5, para evitar el tener que escribir un PIN o un patrón, ya que la huella es más rápida.

Decir también que antes de poner la VPN, desbloqueo con huellas todo perfecto, pero es ira Mas redes y obligarme a poner PIN si o si.

Gracias.

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 10:46:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /